31 ago 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - USTEDES SON LOS ALQUIMISTAS



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes. 

Estamos muy familiarizados con la condición humana en la Tierra. Podemos experimentarlo a través suyo y también tenemos muchas conversaciones maravillosas con Ustedes cuando están dormidos y viajando en el plano astral. Hemos notado que hay una tendencia en la Tierra, y es una tendencia a escuchar cada vez más lo que burbujea dentro suyo. Están accediendo al trauma de vidas pasadas y a emociones estancadas y sin procesar dentro suyo, ahora más que nunca.

Se les está dando la oportunidad de hacer un trabajo tremendo en ustedes mismos. Si pueden hacer este trabajo de limpieza, entonces todas las tragedias del año 2020 se pondrán en su perspectiva adecuada. Podrán ver cómo fue necesario que ocurrieran todos los disparadores, y podrán sintonizar todo el progreso que están haciendo como colectivo allí. Queremos que sepan lo orgullosos que estamos de Ustedes por estar dispuestos a sentirlo todo, a soportar el dolor de muchas vidas.

Ustedes que están despiertos también son sensibles. Son gente emocional. Se dejan guiar por sus sentimientos y se abren a todos, incluso a los que se han herido en el pasado. Eso es lo que los hace únicos. Esto es lo que los convierte en los líderes de la Humanidad, ya que necesitan esa sensibilidad y necesitan esos corazones abiertos para poder ayudar a aquellos a quienes primero tendrán que perdonar. Tendrán que mirar más allá de sus palabras y acciones hirientes, y podrán verlas como realmente son, aspectos de la Fuente.

Ahí es cuando tomarán sus roles y los interpretarán maravillosamente porque usaron este tiempo apropiadamente. Tienen la capacidad de tomar lo que se les dé y convertirlo en oro. Ustedes son los alquimistas. Ustedes son los que se necesitan en la Tierra en este momento. Son afortunados, porque por mucho que hayan sufrido y por mucho dolor que hayan sentido, es mucho mejor que reprimir sus sentimientos. Lo que han experimentado es mucho mejor que la experiencia de adormecerse a sí mismos en sus emociones. Es mucho mejor haber sufrido que haber negado la existencia de ese sufrimiento.

Y aquellos que han estado adormecidos, sofocando y negando lo pasarán muy mal en los próximos años. Vendrán más desencadenantes, pero no serán desencadenantes para todos Ustedes. Para aquellos de Ustedes que están despiertos, serán bienvenidos signos de la ascensión, los abrazarán y tendrán los chakras claros y abiertos para hacerlo. Es debido a su habilidad de alquimizar, de convertir todo en oro que Ustedes son el Colectivo despierto, los que llevarán a la Humanidad a la quinta dimensión.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".

-------
Foto por:
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.