25 ago 2020

EL CÍRCULO DE DOCE EXPLICADO (2)


El Circulo de Doce Explicado (2)

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Kansas City, Missouri, 9 de Agosto 2020
Pueden escuchar la canalización con traducción al español enhttps://audios.kryonespanol.com/kansas_6_circulo_de_doce_explicado2_ago_9_2020.mp3

Marilyn Harper:
¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Oh, qué bueno poder verlos a ustedes, su luz, su brillo, su presencia divina, sus seres, sus rayos de energía en este momento, ¿ah? ¿Sabían eso? Cuando se mueven, la electricidad no está realmente funcionando, ¡son ustedes! Su brillante luz iridiscente se proyecta hacia adelante claramente. Ustedes se han presentado y ofrecido como voluntarios para estar aquí ahora mismo, ¿ah? Y cuando se ofrecieron para estar aquí, son voluntarios para estar en todas partes, porque su luz sale y rodea al planeta, ¿sí?
(cambia la voz)
Queridos bienamados, todo está cambiando, como lo hizo hace dos mil años. El mundo se transformó, y al transformarse, muchos llegaron al poder; muchos tenían miedo. Agradecemos que ustedes estén libres de su miedo. Su misión es tan importante como fue la mía – es. En este santo, sagrado lugar enseñamos que muchos caminos conducen a uno. Ellos saben, en este centro sagrado de su corazón, muchos caminos pueden conducir a uno, pero ustedes son los que fueron elegidos para estar aquí y ahora y otra vez, en estos tiempos cambiantes, así como fueron elegidos para que caminemos juntos. Sí, cada uno de ustedes. Vemos que son extraños en este grupo. Es bueno verlos otra vez. Tienen el cabello más corto (se ríe).
Esa misión de traer amor y compasión otra vez a este planeta, yo les imploro, yo, yo... me gustaría que me ayuden. Antes éramos solo yo y unos pocos más, dicen que doce, en realidad eran muchos más. Y ahora estamos aquí otra vez, como un punto de inflexión, para que este planeta pueda sanar. Para que este planeta pueda sanar, para que la gente de este planeta pueda sanar, y los que tienen esa misión de sanación se extenderán más allá de lo que pensaban que sus sueños más locos los llevarían. Solo porque dijeron que sí. Yo dije que sí. Estoy agradecido porque cada uno de ustedes también está diciendo que sí.
Los amamos profundamente. Los vemos como que yo estoy en sus corazones. Muchos han preguntado “¿Cuándo vas a volver?”   Es tarde. Ya estoy aquí, en tu corazón.  Por favor, ayuda. En amor
(repite varias veces una frase en otro idioma)
Namasté.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 
El siguiente mensaje se ofrece como un agregado, tal vez un duplicado del de anoche. Y la razón para esto es que quiero que esta sala escuche en vivo la misma cosa que dije anoche. Rara vez repetimos un mensaje de esta manera, pero cuando lo hacemos ustedes saben que es importante. El mensaje es este: en breve habrá algo llamado el Círculo de Doce, y quiero explicarlo lo mejor que pueda. ¿Qué podría ser? ¿Cuáles son las metáforas implicadas? En el 12. Incluso en el círculo.  Sí, habrá un círculo. Sí, habrá doce. Pero hay más.
Es el comienzo de una energía y ya es hora. Hace 31 años, cuando yo vine para empezar a dar mensajes, fue un lento proceso con mi socio. Hace 31 años, el eje central de por qué yo estaba aquí, la energía, el enfoque, no era conocido ni siquiera para mi socio. Pero con el correr de los años le dije que algo estaba en camino. El primer libro que se escribió, las canalizaciones, la primera canalización que se dio, en el libro, hablaba del tiempo que estaba cambiando sobre todas sus profecías. Y que no habría un Armagedón. Que la bola empezaba a rodar hacia otro lugar. Y ese otro lugar se convirtió en la profecía de las edades: que la humanidad navegaría más allá de la fecha en que se había predicho su desaparición.  Ustedes superaron el año 2000 y fueron al 2012 y, queridos, les diré que ninguna de sus escrituras decía que ustedes lo harían; ninguna de ellas. Aun cuando las palabras de Nostradamus les decían que ustedes lograrían pasarlo, muchas canalizaciones veían exactamente que ustedes no lo lograrían. No era que estuvieran equivocadas, sino que dice mucho de la energía que había. Y casi en el último momento, ustedes lo pasaron.
Mi propósito aquí, para todos estos años, fue guiarlos hacia ese lugar. Y luego cuando llegaron, contarles más sobre qué era; la nueva normalidad, el nuevo humano, todas las cosas que allí están para que ustedes las miren, y el linaje de los mensajes de Kryon, que les he dado. Siempre en amor, siempre en compasión; nunca pidiendo que hicieran algo inapropiado, nunca dando una doctrina, sino solo que ustedes miraran a los ojos del Creador y se vieran a sí mismos. Eso es todo lo que hice.
Esto no se apartará de eso, se volverá más grande. Y cambiará hacia un lugar y de una manera que es acorde con todo lo que está en este edificio, en esta sede, en esta villa. Porque le di instrucciones a mi socio que ha de empezar a cambiar lo que hace. Agregando a los mensajes del Cambio. Vamos a un lugar que no esperaban.
Queridos, ustedes no tienen idea, no realmente, de lo que hay dentro de ustedes. Si ustedes fueran hijos del Creador, ¿qué podría haber allí? Más allá de la 3D. ¿Qué podría haber allí, que nunca les dijeron que podrían hacer? Cada ser humano es una criatura multidimensional en este planeta, colocado aquí con propósito; nosotros conocemos sus nombres. Ustedes han pasado este marcador, y yo les digo que ha habido un cambio galáctico debido a eso. Los que están allá afuera saben lo que ustedes han hecho. Han estado esperándolo. Esto hace eco de lo que muchos de ellos han hecho, sí, por todas partes. Hay otros como ustedes, hijos de Dios. Llegará un día en que se encuentren con la familia, y ustedes los reconocerán; muy parecidos a ustedes. Tendrán la misma historia sobre el amor y la bondad y la compasión, y lo que ellos atravesaron y lo que sus planetas atravesaron, sus tiempos de transición, sus guerras. Se sentarán y hablarán, y todo un mundo nuevo se abrirá para ustedes al escucharlos y verse a sí mismos. Está en camino.
Pero en toda su historia, ustedes han tenido una historia tras otra sobre los milagros que han ocurrido. Los Maestros han venido a este planeta; aparentemente resucitaron a los muertos, aparentemente hubo toda clase de sanaciones, y ocurrieron cosas milagrosas, y ustedes miran eso y dicen ¡“Este Maestro era muy poderoso! Miren esto.”  Sin entender ni por un momento que lo que el Maestro había hecho era establecer una energía para que el humano involucrado pudiera hacer el trabajo. El Maestro no creaba la sanación; el maestro creaba una energía para permitir que la sanación ocurriera.
Hay muchas historias de quienes han ido al otro lado y han vuelto; aparentemente resurgidos de la muerte. Esto también es su capacidad para regresar del borde de la oscuridad. Incluso después de la declaración de la defunción. Porque ustedes tienen esto, queridos, siempre tienen opción del alma, opción del alma.
No es la opción de los ancestros, es la opción de ustedes. Ustedes siempre han tenido esta chispa, y pueden llamarla como deseen, nunca se le puso nombre, porque siempre estuvo asignada a quienes parecían ser más importantes que ustedes.  Ustedes ni siquiera reconocían que eran ustedes; pero siempre fue así. Si van a ir a una evolución de consciencia, si van a tener la madurez de entender mucho más lo que es ustedes, su alma, su conexión con Todo lo que Es, si van a ir a ese lugar, queridos, tienen que entender que no van a navegar hacia ese lugar con vieja energía. No pueden tener lo mismo, siempre lo mismo, a su lado. Tienen que desarrollarse nuevas energías, deben ser desarrolladas; percepciones concientes que nunca existieron. Darse cuenta de que son poderosos. Darse cuenta de que hay más que lo que jamás pensaron. Para poder tener eso, debe haber una energía de concesión que cree permiso. De modo que puedan entrar a un lugar, sentir la energía y salir diciendo “Nunca me di cuenta de que yo podía hacer esto, nunca me di cuenta de que solo por mi magnificencia yo podía hacer esto.” Eso está a punto de ser creado.
Yo no seré el único que cree esto, queridos. Lo llamaremos el Círculo de Doce. Y pronto sucederá por primera vez. Le indiqué a mi socio que lentamente cree esto, lo explique, yo no puedo explicárselo a ustedes – pero puedo intentar.
Si han hablado con alguien que ha tenido una remisión espontánea, lo han visto como un milagro, ¿no es así? ¿No es así?  Cada célula del cuerpo resuena con algo. Casi cambia el tiempo, es como si retrocediera en el tiempo, un tiempo anterior a la enfermedad; remisión espontánea. Es así como suena; espontánea. No es algo así como “·Bueno, ahora voy a mejorar un poco”; es cuando la enfermedad se va completamente. A veces rápidamente, a veces de la noche a la mañana, a veces muy veloz. Solo puede ser un milagro... a menos que no lo sea. ¿Qué tal si fuera el alma humana, un pedazo de la Creación, empezando a ser multidimensional y realmente controlando la química del cuerpo?, ahuyentando la enfermedad, creando un sistema inmune más poderoso que cualquiera que hayas visto, solo en un momento del tiempo. Y la enfermedad se rinde al poder del ser humano en su magnificencia, en su energía de Dios. Ahora tomen esa energía, amplifíquenla y pónganla en una sala. Una sala en la que ustedes serían capaces de entrar, y sentir. Una sala donde podrían entrar y sentir una manifestación de su futuro. Una sala que podría sanar la ansiedad y el miedo, e incluso podría cambiar el akash. Podría incluso tomar cosas como la traición, ya ven, yo sé quién está escuchando. Y en tanto ustedes despertarían en la mañana teniendo la tristeza y la traición y no lo podrían creer, activando aparentemente una parte oscura de su vida y no pueden librarse de ella, imaginen que eso disminuya hasta que ni siquiera lo recuerden. Eso es una sanación.
Imaginen tener tanto control de su estructura celular que pueden sentir los años que se agregan a su vida a medida que se bañan en esa luz verde de magnificencia; imaginen entender por primera vez “Yo siempre tuve esto, solo que nunca se liberó. ¡Siempre he tenido esto, siempre!” Hay muchas clases de sanación; la sanación del cuerpo; la sanación del miedo; la sanación de la ansiedad; la sanación del akash. Le indiqué a mi socio que cree ese lugar, y también le dije que diga a quienes se acerquen a él que no entren, que ni piensen en entrar, a menos que sea en serio. No entren para echar un vistazo, porque entonces no sucederá mucho. Así de fuerte es.
Le dije a mi socio que cree esto cada semana de una manera que muchos puedan experimentarlo. Le indiqué a mi socio que regale 25% de cada reunión gratuitamente y que el resto financie todo el sistema, para que todos puedan participar, en algún nivel, en algún momento.
Es el Círculo de Doce, queridos, y el color apropiado será el verde. Un verde que supera a cualquier verde que hayan visto antes, penetra cada célula. El Círculo de Doce está en camino. Y habrá algunos que digan “Bueno, yo vine y experimenté, y no sentí nada.” Eso se debe a que todo esto está impulsado por la libre elección. Prepárense para un nuevo paradigma. El paradigma del que provienen dice que la ayuda del exterior es la única manera de sobrevivir. De modo que ustedes van a los edificios, y se arrodillan y rezan, y hacen esto y aquello, y piden ayuda, ayuda, ayuda, esperando simplemente que este humilde humano que te dicen que eres reciba algo desde el cielo. No entienden que ustedes poseen el cielo. No entienden que siempre estuvo allí, ¡siempre estuvo allí!  Los milagros no vienen de fuentes externas, queridos; vienen del interior. Ese es el mensaje, ¿no es así?
Mi socio se preparará para hacer esto; y yo lo guiaré a través de esto y será nuevo para él. Crear esta clase de energía, tratar de explicarla, y guiar a quienes entren. En la multidimensionalidad, cada una de las almas está en todas partes al mismo tiempo, y eso significa que todo esto puede hacerse a la distancia, y sin embargo están allí. Esa es la premisa de tener la multidimensionalidad como realidad, y ustedes saben que funciona. No muy lejos de aquí existe la Torre como un símbolo de Silent Unity, y durante más de cien años ellos han creado energía de oración internacional, intergaláctica (se ríe) multidimensional.  Y ellos saben que va a todas partes al mismo tiempo, mucho más allá de la Tierra. (se ríe). Es como una antorcha que muchos pueden ver, porque está divinamente inspirada, y presenta seres humanos conscientes de lo que la oración puede hacer. Una energía de intención, compasión, y bondad que empieza a bañar en esa luz de sanación magnífica, y es por eso que ha tenido tanto éxito. Ustedes no necesitan venir a la Torre ni arrodillarse para poder recibir esto que ellos difunden como una mano que los ayuda.
Y ellos les dirán que lo que hace la oración no es una ofrenda al cielo ni al Creador; no es una súplica, no es mendicidad; es una energía que va directamente al ser humano en problemas y dice “Tú eres magnífico; ponte de pie y sé sanado.” Eso es el Círculo de Doce.
Quería contarles a ustedes qué es, y a los que escuchan, para que sepan. Y para que no haya error sobre la intención de lo que está por venir. Es hora de estos tipos de cambios. Yo no seré el único. Habrá otros ofreciendo lo mismo.
Eso es lo que quería contarles en este día, en este momento, en estos tiempos. Lleven este lugar en su corazón cuando se vayan. Sus oraciones hacen una diferencia; oren por este lugar y quienes lo sostienen, para los que son voluntarios en él, y para que el increíble linaje siga y siga.
Y así es.
    Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.