16 ago 2020

EXTRACTOS



Estás aprendiendo que ninguna fuerza en esta tierra, ninguna persona, ningún virus, ninguna sustancia ... tiene más poder sobre ti que el poder de tu propia creencia.

¡Simplemente! no permitas que lo que no quieres, entre en tu campo. Con lo que te enfocas con Amor es tu realidad… lo que amas… te empodera.

El mundo que nos rodea cambia como resultado de la autotransformación. Las ondas de tu Amor verán hermosos cambios en este planeta. No importa lo que ocurra fuera de ti. Se trata de permanecer centrado en una vibración elevada.

 Las fuerzas de la luz rodearon la Tierra ahora con una rejilla protectora de altas vibraciones pero ... hasta que la gente esté psicológicamente preparada  no verá naves espaciales aterrizando en números y saludará a Seres de aspecto inusual.

Solo cuando el encuentro pueda ser acogedor, sin miedo... en esa feliz ocasión, conocerás a otros miembros de nuestra familia universal. 


__________


El hecho más oculto de todos en su planeta Tierra, es que Ustedes son tan poderosos que nadie o nada puede controlarlos sin que  lo permita vibratoriamente.

¿Están frustrados porque no saben cómo acceder a su poder? ¿Han estado tan profundamente condicionados al creer que las personas, las sustancias y otras fuerzas tienen poder sobre Ustedes? ¿Son , sin saberlo, adictos a controlar los dramas porque se criaron dentro o alrededor de ellos?

Como raza Humana, están aprendiendo a pararse en una vibración tan fuerte que nada ni nadie puede controlarlos, excepto el poder de la Divinidad que yace dentro de Ustedes ... para sintonizar su energía. Están aprendiendo que ninguna fuerza en esta Tierra, ninguna persona, ningún virus, ninguna sustancia tiene más poder sobre Ustedes que el poder de tu propia creencia.

Aprendan a usar su mente para seleccionar pensamientos que sintonicen su energía con lo que desean, de manera tan poderosa que simplemente no permitan que lo que no desean entre en su campo.

Den gracias por su salud todos los días y concéntrese en ella con tanta fuerza que la enfermedad no pueda superarla . O si están enfermos, concéntrese en lo que harán cuando se sientan bien. Den gracias y disfruten de la Vida lo mejor que puedan ... porque su Alma ya está bien, y esa es la única realidad que aceptarán.

En lo que se enfocan con Amor es su realidad. En lo que se enfocan con miedo, lentamente también se filtra en su realidad.

Concéntrese en lo que quieren, como ... Nunca, nunca en su Tierra, han resuelto un problema concentrándose obsesivamente en deshacerse de algo o alguien. 

Si temen u odian a ciertos partidos o líderes políticos, alimentan a los mismos y a las cosas que no les gustan con su atención y energía. Sin embargo, si les gustan las tecnologías limpias y útiles, las empoderan. Si aman las cosas que ayudan al cuerpo a mantener el bienestar, lo potencian. Si envían Amor y oraciones a cualquier líder político, ¡lo fortalecen con mayor sabiduría! lo mismo con su ex ..!

¡Potencien sus soluciones y la situación deseada con Amor! No entreguen su energía con ira, miedo u odio a lo que no quieren ver.

La única "teoría de la conspiración" en la que vale la pena centrarse es la "conspiración del Amor", porque el Amor es el mayor secreto del Universo. Lo viven y lo respiran. Nadan en él. Están hecho de eso. Están conectado por eso.

Algún día, cuando realmente acepten su poder otorgado por Dios para crear una realidad amorosa al disfrutar del Amor aquí y ahora, podrán vivir y dejar vivir sin preocupaciones, porque nada ni nadie podrá volver a controlarlos . ~


~ Extracto de A. Albers

________


"Tú eres el cambio que deseas ver en tu realidad. Los reinos superiores existen ahora para aquellos que están listos para levantarse y atreverse a convertirse en la misma combinación vibratoria. El mundo que nos rodea cambia como resultado de la autotransformación. Mantengan sus pensamientos, puntos de vista e intenciones elevados y dentro de la frecuencia del Amor; incluso hacia aquellas cosas que causan dolor, incomodidad y confusión. Pueden dejar ir lo que no sirve y aún irradiar energías de Amor hacia aquellas cosas que necesitan curación. entonces, están sembrando la Tierra con frecuencias que crean formas nuevas y más elevadas de ser.

Cuando limpies tu energía, abras tu corazón e irradies amor, verás hermosos cambios en este planeta; verás un reflejo de lo que has creado en tu interior. El poder está dentro de ti para crear cualquier mundo que elijas. Juntos en unidad, creando ondas de puro amor divino en todo el Universo. Estas señales serán recibidas y canalizadas de regreso a Ustedes muchas veces. Este es el proceso de creación del cielo en la Tierra. Se trata de permanecer centrados en una alta vibración de Amor, sin importar lo que pueda estar ocurriendo fuera en este viaje.

Abre tu corazón y deja que el amor brille a través tuyo y permee cada célula y átomo dentro de tu Ser; canalizar esta energía hacia afuera como una señal radiante que eleva la densidad del plano terrestre. Si te desvías del rumbo, vuelve siempre al Amor. Al hacerlo, empoderas a los demás para que también den un paso hacia su naturaleza auténtica y brillen con su resplandor. Estamos viendo cómo la vieja energía se desvanece y el nuevo mundo basado en vibraciones más altas y más finas emerge a la realidad. Amor infinito para todos ".


~ Extracto de A. Wainwright



__________


Las vibraciones en constante aumento que aliviarán el fanatismo de su mundo también harán caer líderes tiránicos y desmoronarán las culturas dominadas por los hombres ... y saber lo que está ocurriendo en la Tierra es tan importante como conocer nuestra familia Universal. 

Sí, los reptiles residen en la Tierra y algunos son "oscuros", pero no es cierto que toda la especie sea "oscura". Muchos reptiles, incluidos algunos que viven entre ustedes, están en las fuerzas de la luz. El ADN de los reptiles tiene aspectos de mayor capacidad para utilizar el poder del cerebro; como pasar de una apariencia física a otra.

Las civilizaciones extraterrestres no son ángeles; las frecuencias de las almas en los reinos angélicos son tan altas que son pura energía. Sin embargo, los que se encuentran en los reinos inferiores pueden optar por encarnar en un mundo que despierta para ejemplificar las mejores cualidades de la Humanidad o visitarlos momentáneamente con un propósito específico, tal vez para llevar a una persona perdida o a un lugar familiar. Y, cada persona en la Tierra tiene un ángel de la guarda, o guardián, que es el protector de por vida de la persona.

Los Seres que llamáis “pequeños grises” no hicieron un trato con los gobiernos pero algunos miembros hicieron acuerdos prenatales con almas que encarnarían en la Tierra y les darían muestras de tejido, que tienen la capacidad de emociones que la estructura genética de esos Seres carece.

Miembros de numerosas civilizaciones han llegado al planeta a lo largo de los siglos. Muchas naves son capaces de viajar a velocidades ultrasónicas, algunas por medio de su propia conciencia, y las almas avanzadas viajan a la velocidad del pensamiento. Pueden visitar cualquier mundo donde el nivel vibratorio sea compatible con el suyo y, si lo desean, materializar un cuerpo que encaje con el de esa civilización.

Los seres que conocen sus habilidades multidimensionales pueden materializarse, desmaterializarse, levitar y manifestarse mediante la visualización. 

Los efectos negativos de los primeros visitantes del planeta, que buscaban oro, se mantienen hasta el día de hoy. En violación de las leyes Universales ... su engaño y crueldad iniciaron bajas vibraciones en el antes prístino y radiante planeta conocido entonces como Shan o Terra y era considerado una joya en el Universo.

Hay un enorme campo de fuerza oscura (no una civilización) de formas de pensamiento básico que serpentea por todo este Universo dondequiera que las bajas vibraciones lo atraigan. Los individuos de cualquier civilización que tienden a ser codiciosos, engañosos o controladores emiten las bajas vibraciones que atraen ese poderoso campo. Su energía intensifica esos rasgos hasta que la conciencia de los individuos deja de funcionar, su luz se atenúa hasta convertirse en la chispa que es su fuerza vital y se convierten en marionetas de la oscuridad.

Desde la antigüedad en adelante, personas de mundos avanzados han visitado o se han asentado en el planeta. Algunas de las primeras llegadas se cruzaron con los habitantes primitivos, descendientes de la especie. Eso le dio a la especie un impulso en inteligencia, y los niveles de conciencia aumentaron gradualmente en las generaciones siguientes. También se diseñaron otros programas de siembra para elevar genéticamente a los habitantes permanentes del planeta.

Hace unos cincuenta años de su tiempo, las fuerzas de la luz rodearon la Tierra con una rejilla protectora de altas vibraciones. Al inicio del escudo de la rejilla, las fuerzas oscuras abandonaron su sistema solar porque la luz es un anatema para la composición de ese campo de fuerza, y las bajas vibraciones de los extraterrestres oscuros no pueden entrar en el brillo de la rejilla.

Visitantes recientes de otros mundos incluyen a St. Germain, autor de la mayoría de las disposiciones de NESARA. Él, Ashtar y uno de los personajes de Sananda van ocasionalmente a conferenciar con los directores del grupo internacional que trabaja para librar al planeta de todas las actividades oscuras, y otros extraterrestres van a pasar tiempo con amigos que viven en el Himalaya o los Andes. Todos esos visitantes tienen niveles vibratorios más altos que los que prevalecen en la Tierra, y durante su breve tiempo allí, se fortalecen con energía luminosa para no quedar atrapados en la densidad del planeta.

Deseamos poder darles un plazo para la Revelación, pero no podemos hasta que la gente esté psicológicamente preparada para ver el aterrizaje de naves estelares en números y saludar a Seres de apariencia inusual. Solo cuando el encuentro pueda ser de bienvenida, no de miedo, .. por esa ocasión alegre que todos sabemos que se acerca. Las innumerables formas en que otras civilizaciones  los  están ayudando y la Tierra continuarán mientras sean necesarias ... conocerán a otros miembros de nuestra familia Universal.

Todos los Seres de Luz loa honran por su viaje que ha requerido una abundancia de perseverancia, paciencia y fe inquebrantable en el poder del Amor.

 ~ Extracto de los libros de Matthew


.


Únase a nosotros en Hawaii con los delfines:

www.joanocean.com

con Jean-Luc


Experimente estas 2 películas en DVD, como meditaciones guiadas para adentrarse en nuestra naturaleza multidimensional: www.eyewithin.com

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.