12 ago 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - NO CAIGAN EN LA NARRATIVA DE LA CÁBALA


Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Estamos completamente de acuerdo con el movimiento que han iniciado allí en su mundo, y nos referimos al movimiento hacia la recuperación de su independencia, la activación de su libertad, su soberanía. Todos Ustedes se han vuelto más conscientes de las fuerzas que operan en su mundo y en todo su Sistema Solar. Estas fuerzas oscuras han estado utilizando muchas técnicas diferentes para mantener a la Humanidad sintiéndose impotente, esclavizada.
Estos grupos tienen muchos nombres, uno de los más populares es 'La Cábala'. Y, por supuesto, son conscientes del hecho de que todos Ustedes se han dado cuenta de ellos y que están buscando liberarse de sus garras. Y así, utilizan la tecnología para sacar mucha información errónea para atraer a la gente a una trampa, y esa trampa los está volviendo a poner en una mentalidad más tridimensional. Quieren que piensen que están en todas partes y que son todopoderosos, y son los que los irritan y los hacen concentrarse en ellos y en derrotarlos. Y la razón por la que hacen esto es porque saben que eso los mantiene a Ustedes en una vibración más baja.
Saben que la única forma de que Ustedes se vuelvan verdaderamente libres, verdaderamente soberanos, es elevar el nivel de su conciencia. La única forma de liberarse de los grilletes de su opresión es estar en un estado vibratorio superior. Y así, los mantienen pegados a tus teléfonos y pantallas de computadora, absorbiéndolos, contando historias sobre gente famosa, historias que no tienen base alguna en la realidad. Y también están planteando la idea de que hay fuerzas en su mundo que están tratando de derrotarlos y encerrarlos.
Estos son individuos muy manipuladores. Saben exactamente lo que están haciendo y todos Ustedes tienen la oportunidad de liberarse de su historia, su narrativa. Aquí tienen la oportunidad de comenzar una nueva narrativa. Es hora de que aquellos de uUstedes que están realmente despiertos se liberen de esta idea de que siempre están siendo oprimidos, que siempre les están mintiendo.
Es hora de que aquellos de Ustedes que están listos para tomar realmente el control de sus vidas dejen ir su historia, su narrativa y comiencen a enfocarse en la verdad de que son Amor incondicional. Ustedes son Seres de Energía de la Fuente. Ustedes son Seres de compasión y alegría, y si pueden desviar su enfoque de esta idea de derrotar a todos los malos, entonces pueden poner su atención en lo que corresponde, que es en sí mismos, en sus Corazones y en sus comunidades.
Si se enfocan en la Paz y la Bondad, la Compasión y el Amor, y si pueden desviar su atención de sus dispositivos, sus pantallas, entonces se convertirán en la fuerza poderosa en la que ellos no quieren que se conviertan. Se convertirán en la fuerza que pondrá en marcha los principales cambios en su mundo. No tienen que esperar a un evento o un destello solar. No tienen que esperar nada para recuperar el poder sobre sus propias vidas. Ahora es el momento, y Ustedes son los únicos.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".
---------------
Foto por:
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.