19 ago 2020

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LAS ENERGÍAS QUE HEMOS ESTADO CANALIZANDO ESPECÍFICAMENTE PARA USTEDES


Canalizado por Daniel Scranton
"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Nos han emocionado las energías que hemos estado canalizando para todos desde los planos dimensionales superiores. Cuando invocamos energía en su nombre, y luego la dejamos fluir a través de nuestra conciencia hacia el plano terrestre, nos animamos. Nos sentimos más expansivos. Nos sentimos más cerca de nuestro verdadero yo como Seres de Energía de la Fuente. Los invitamos a sentir las energías que les hemos estado proyectando directamente.
Hemos sido testigos de tantos de Ustedes que están entre el colectivo despierto abriéndose a Nosotros y a otros Colectivos de dimensiones superiores, Consejos y Maestros Ascendidos. Los hemos visto ponerse a disposición de los Arcángeles y de tantos otros Seres de Luz y Amor que están en este Universo para ayudar a aquellos como Ustedes que viven en un entorno polarizado. Queremos que sepan que nos beneficia ayudarlos, porque queremos que comprendan que Ustedes se beneficiarán al ayudar a sus semejantes. Se beneficiarán de difundir las energías y, cuando las distribuyan, les demostrarán a colectivos como Nosotros que está preparados para más.
Continuaremos llenándolos mientras envían estas hermosas energías de dimensiones superiores que hemos canalizado específicamente para Ustedes. Los invitamos a todos a sentir la activación de la Fuente de Energía en sus células, en sus chakras y en sus cuerpos como un todo. Esta energía que está ahí para recordarles quiénes son en realidad también se repone instantáneamente cuando la comparten. No tiene fecha de caducidad. No hay límite en cuanto a cuánto pueden canalizar a través suyo y de sus semejantes, y lo que las personas necesitan ahora más que nunca es que se les recuerde la verdad de que son Amor incondicional, que son Seres de Energía de la Fuente, que son todo lo que Es.
Cuando viven en una época de polarización extrema, donde la gente toma partido y señala con el dedo, necesitan ese recordatorio más que nunca. Necesitan que se les recuerde que no hay separación. No hay 'ellos'. Solo hay 'Estados Unidos'. Y estamos todos juntos en esto como Fuente, explorando quiénes somos, volviéndonos más de lo que somos en el proceso y viendo cuánto podemos amar frente al odio, la intolerancia, la misoginia, la homofobia, la xenofobia y todo. más eso está saliendo a la superficie ahora para que lo examinen.
No tienen que amar esas cosas. No tienen que amar a esas personas mientras escupen lo que sea que escupen. Solo quieren decidir ser Amor, exudar Amor, y de eso se tratan estas energías de apoyo que estamos canalizando para Ustedes. Se trata de ayudarlos a ser Amor frente a toda la división que tienen en el planeta Tierra en este momento. Les damos la bienvenida para que sientan estas transmisiones y recuerden en cada momento de cada día quiénes son realmente como Seres de Energía de la Fuente.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".



-------
Foto por:
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.