27 ago 2020

UN MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS



Se sabe que los Andromedanos son maestros de los esfuerzos científicos. Esto es verdad. Hemos creado una tecnología que te dejaría sin palabras.
Sin embargo, hoy queremos hablar de asuntos del Corazón.
El Corazón en sí mismo es de la mejor tecnología. No es casualidad que el Corazón se coloque en el centro de tu pecho, el centro de tu Ser. El Corazón lleva tecnologías que aún no se han descubierto. El Corazón se conecta a la energía más rápidamente que el cerebro. El Corazón recibe primero los impulsos energéticos.
Por lo tanto, si su chakra del Corazón está bloqueado, muchos de estos impulsos se perderán, se perderán las impresiones energéticas intuitivas que de otro modo recibiría. Así que les animamos a mantener limpios los centros de su Corazón, mantenerlos abiertos, mantener puros sus Corazones.
¿Qué significa esto en la vida cotidiana? Sus médicos lo alentarán a llevar una dieta limpia para evitar el colesterol. Lo que nos gustaría mostraros hoy es algo similar. Su Corazón puede obstruirse con emociones negativas, viejos patrones de sistemas de creencias negativos, heridas causadas por otros, autosabotaje, etc.
Así que nos gustaría señalarles que siempre que reciban una transmisión o frecuencia negativa que le gustaría asentarse en su corazón y obstruir su campo energético y sus pasillos, en lugar de dejar que se asiente, transmuten esa frecuencia en pura cristalina, luz blanca diamante. Limpien esos pasajes de su Corazón energético. ¡Mantenganlos limpios y puros!
Cuando alguien les diga una palabra desagradable, y ese mensaje quisiera asentarse en el chakra de su Corazón, visualicen esas palabras convirtiéndose en pura energía cristalina, de luz de diamante fluyendo por sus venas, transmutando lo negativo en positivo, la sombra en luz.
Siempre que tengan un pensamiento negativo sobre otra persona, situación o circunstancia, también le gustaría viajar al centro de su corazón para obstruirlo y dificultar su funcionamiento. Así que los animamos a transmutar una vez más ese pensamiento negativo que viajaría allí para asentarse y convertirse en colesterol espiritual. A medida que se atrapa con estos pensamientos, transmutarlos en energía de luz de diamante, cristalina pura y transformar todo su ser con Luz. Incluso si tienen que repetirse a sí mismos, "Lo dejo ir", esta transmisión ahora es AMOR. Por favor, hágalo, porque no solo se están ayudando a sí mismos, sino que también están ayudando a aquellos que son un espejo de Ustedes. Y están ayudando a todo el colectivo.
Y ahora, ¿ven lo fácil que es transformar su vida? Y tomar esas cosas que hubieran obstruido su Corazón y luego convertirlas en algo nuevo y hermoso, mágico y sanador. Pues sus Corazones espirituales ahora tienen la oportunidad de estar mucho más sanos y mucho más efectivos, y de latir con un latido más puro.
Entonces, en cierto modo, este mensaje del Corazón es científico. Les estamos mostrando cómo mantener su Corazón puro y limpio por transmutación, por una cierta alquimia de energía. Esto en sí mismo podría considerarse tecnología. La energía está siendo desviada de la conexión a tierra a su Ser como una fuerza negativa y está siendo reconfigurada en una fuerza positiva que fortalece el campo de su Corazón. ¿Ven la imagen que les mostramos?
Y ahora nos gustaría decirles que se cuiden, honren su viaje y no se juzguen a Ustedes mismos ni a los demás. Si necesitan alejarse de alguien, hágalo. Si necesitan tomarse unos días para descansar, por supuesto, hágalo. Si necesitan cambiar solo una cosa para ayudarse a sí mismos, hágalo. No se sientan abrumado por todo lo que debe hacerse, o todo lo que creen que debe hacer, porque no hay ningún lugar en el que deban estar en este momento, excepto aquí; recibir Amor, recibir la transmisión de luz, recibir sanación.
Así que en los próximos días, tómensen el tiempo para descansar y nutrirse, porque todavía están cambiando muchas cosas. Mucho se está purgando y mucho se está transformando. Así que mantengan puro el Corazón, manténganse conectados con la Fuente.
Y como nos gusta decir aquí, "¡No se olviden de jugar!" Porque cuando juegan, crean esa maravilla infantil interior, que es donde comienza toda la magia.
Os dejamos ahora con una cita de Tennyson:
"Mi fuerza es como la fuerza de diez, porque mi corazón es puro".
~ Alfred Lord Tennyson
Les deseamos las mayores bendiciones. Abran sus Corazones para recibir esas bendiciones.
Los amamos y estamos aquí para Ustedes. Eso es todo.
LOS ANDROMEDANOS
Canalizado por Kalia Diya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.