14 ago 2020

CONFERENCIA GOF - AGOSTO 1 DEL 2020


Group of Forty Sacred Triangle
 Group of Forty
 
Conferencia GOF del 1 de agosto de 2020
 
La Noosfera y el Homo Omega
 
Copyright © 2020 David K. Miller
Todos los Derechos Reservados
Ninguna parte puede reproducirse sin el permiso del autor/canal
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
 
Traducido por David Arbizu
 
 
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Hoy analizaremos el importante tema de la Noosfera y ofreceremos más aclaraciones sobre qué es, cómo utilizarla y también dónde está. También queremos daros algunas buenas analogías y símbolos, especialmente desde el mundo de los ordenadores, que os ayudarán a comprender mejor y aprender cómo utilizar la Noosfera.
 
     La Noosfera existe energéticamente en el aura o campo de energía de la Tierra. Es un verdadero campo de energía etérica, y con frecuencia se dice que es un campo de pensamiento. Sabéis que vuestra aura contiene campos de pensamiento. Los campos de pensamiento también son de energía. Los campos emocionales son energía, y los estados de ánimo que se experimentan pueden manifestarse energéticamente en el aura. Para describir los diversos estados de diferencia energética entre el pensamiento y la emoción, tenéis que ser capaces de ver el aura.
 
    La Noosfera es un campo de pensamiento colectivo que también incluye memorias. La he comparado con los Registros Akáshicos. Los Registros Akáshicos registran cada pensamiento, cada evento que ha pasado en la vida de todos en este planeta y en otros planetas. Los Registros Akáshicos son como una biblioteca galáctica. Cuando sepáis cómo acceder a la biblioteca, entonces seréis capaces de leer e informaros sobre muchos aspectos diferentes de experiencias de reencarnaciones, otras guerras planetarias, e incluso el nacimiento de las galaxias o de otros sistemas planetarios. Los Registros Akáshicos son completos. Entonces, la explicación sobre la Noosfera debe incluir esta idea de los Registros Akáshicos, pero hay otro aspecto de este fenómeno. Este aspecto es que la Noosfera ayuda a crear realidad en un planeta.
 
     En la cosmología, ahora hay un debate controvertido, y esa controversia es la siguiente: ¿Primero existió la manifestación y luego conciencia, o existió primero la conciencia y después la conciencia manifestó la realidad? Es un tema muy interesante. Desde nuestro punto de vista, decimos que primero existió la conciencia y después se manifestó la realidad, o la realidad material, o la Tercera Dimensión. No es al revés, es decir, la manifestación material no conduce a la conciencia, sino que primero es la conciencia y luego la materialización.
 
     Esta idea apoya el concepto de la Noosfera y apoya la idea de que debe haber un pensamiento antes de cualquier manifestación física. Esto se origina a partir de la Cábala y el Árbol de la Vida, que divide la realidad en cuatro mundos: 1) el "mundo del pensamiento", 2) el "mundo del sentimiento", 3) el "mundo de la manifestación o creación", y 4) el "mundo del hacer", que es el cuarto plano, y ahí es donde estamos. Dentro del concepto de los cuatro mundos, lo que es interesante es que los pensamientos son el nivel más elevado, y son los pensamientos los que están más cerca de la divinidad, o más cerca del Creador.
 
     Esta observación es importante cuando analizamos la Noosfera. La Noosfera contiene la conciencia original y el programa de pensamiento que se descargó en el aura, o el campo de energía de la Tierra, que inició la manifestación de este planeta, la manifestación de esta realidad y la presencia material. La Noosfera contiene el programa original que fue descargado por el Creador y llegó desde el Sol Central, y que puso en movimiento todo lo que ahora estáis presenciando en este planeta.
 
     Ha habido modificaciones y ha habido corrupciones del programa original que se descargó en la Noosfera. Puedo decir que el programa original es como un campo de pensamiento. Parte del programa original que está en la Noosfera está basado en el libre albedrío. Esto significa que no solo cada persona tiene la opción de elegir qué hacer, es decir, si debería seguir su impulso malvado o su impulso hacia el bien. Todas las personas también tienen la capacidad de cambiar e influenciar la Noosfera. Si sabéis cómo influenciar la Noosfera correctamente, entonces podéis cambiar la realidad manifestada.
 
     Desafortunadamente, en la situación actual de este planeta, la mayoría de la población no tiene la percepción o la conciencia expandida, y por lo tanto no hay el conocimiento de que los pensamientos que las personas están utilizando o pensando están influenciando la Noosfera y afectando esta realidad. Existen muchos ejemplos de lo que llamo pensamiento "aberrante" o inconsciente que están influenciando el resultado a través de la Noosfera. Podemos comparar esta parte de la Noosfera con el Subconsciente y el Subconsciente Planetario.
 
     Primero voy a hablar del Subconsciente Personal y después hablaré del Subconsciente Planetario y cómo se relaciona con la Noosfera. Al observar vuestro Subconsciente Personal, puedo decir que su fundación es como un disco duro de ordenador en blanco. Sea lo que sea lo que descarguéis en el disco duro llegará a ser parte del programa y se manifestará. Entre los frikis informáticos existe una broma que dice: "Basura entra, basura sale". Esta es una descripción precisa del Subconsciente Personal, porque el Subconsciente Personal no discrimina sobre lo que está descargado. Si descargáis un pensamiento positivo, el Subconsciente lo manifestará, pero si colocáis información de forma negativa, el Subconsciente seguirá sin discriminarla y utilizará la información negativa que habéis descargado para intentar manifestar la forma de pensamiento que estáis utilizando.
 
     En la realidad presente hay muchas personas que no tienen buenos pensamientos. Estas personas siguen descargando pensamientos negativos en la Noosfera colectiva. Os voy a dar un ejemplo. Vamos a observar el campo de pensamiento siguiente: "Este es el Fin de los Tiempos. Ahora el planeta está en el ciclo final y va a haber más trastornos, más erupciones volcánicas, más terremotos, más guerras, más pandemias, y la civilización, tal como la conocemos, va a terminar. Los eventos que ahora estáis viendo son una evidencia más del fenómeno del Fin de los Tiempos". Esta idea se ha escrito en muchos libros espirituales y en libros religiosos, y con frecuencia la utilizan predicadores y pastores. Ellos advierten a la gente sobre los malos caminos que toman y que la catástrofe está cayendo sobre este planeta.
     Ahora hay muchos eventos que parece que sigan ese escenario, y reconozco que estáis en la sexta extinción masiva y que la biosfera está en peligro de colapsar y, obviamente, todos sabemos del peligro inherente de esta pandemia [COVID-19], que es parte de la energía de la sexta extinción masiva. Sin embargo, si continuamos sosteniendo esa forma de pensamiento, entonces contribuimos a la manifestación de más eventos del Fin de los Tiempos. Existen otras formas de pensamiento más nuevas, como: "Esta es una crisis planetaria y estamos muy cerca de la nueva conciencia expandida". Esta es una forma de pensamiento que contrarresta. Podemos decir que va a emerger un Primer Contacto y una Intervención Mesiánica desde un ser de dimensiones superiores que va a cambiar la conciencia y a llevar al planeta hacia un alineamiento superior y una sanación planetaria superior. Estas son formas de pensamiento positivo que se necesita que se descarguen en la Noosfera, porque queremos ayudar a manifestar más pensamientos de sanación.
 
     El Subconsciente Personal y el Subconsciente Planetario no distinguen entre las formas de pensamiento buenas o malas que se descargan. La Noosfera también contiene lo que llamo el "Subconsciente Colectivo". El Subconsciente Colectivo se debe diferenciar del Inconsciente Colectivo. El Inconsciente Colectivo está por debajo del Subconsciente Colectivo y, por su propia naturaleza, el Inconsciente Colectivo no es directamente accesible. Vosotros, estando mentalmente conscientes, solo podéis trabajar con el Subconsciente a través de vuestros pensamientos, de vuestras afirmaciones, de vuestras visualizaciones. Entre el Subconsciente y el Inconsciente hay una barrera. Las personas pueden acceder al Inconsciente y al Inconsciente Colectivo a través del simbolismo, la poesía, los sueños y la expresión artística. El Inconsciente Colectivo solo es accesible y se expresa a través de estos medios. Normalmente no existen expresiones verbales. En canalizaciones y estados místicos podéis recibir expresiones simbólicas directas del Inconsciente Colectivo, y el Inconsciente Colectivo también es parte de la Noosfera.
 
     En esta conferencia solo vamos a estar trabajando con el Subconsciente Colectivo. Vamos a observar un ejemplo de cómo los pensamientos pueden manifestar la realidad, y después vamos a ver cómo esto se aplica a la situación actual de la Tierra. Una de las cuestiones más importantes para los sanadores planetarios es comprender las técnicas de cómo los pensamientos pueden cambiar la realidad. No existe nada que sea más "parecido al Creador" que comprender y utilizar técnicas para cambiar la realidad de la Tierra a través de los pensamientos.
 
     Usaré el ejemplo de construir una mesa. Hay varias etapas para la creación de una mesa. La primera etapa es el pensamiento sobre la necesidad de una mesa. Tenéis objetos que queréis poner en una mesa. Queréis comer y poner vuestra comida y platos en la mesa, así que tenéis la idea o el pensamiento de crear una mesa. La segunda etapa consiste en crear un diagrama o un dibujo de la mesa. Tenéis que decidir si debería ser redonda, cuadrada o rectangular. La mesa podría tener una pata en el centro o podría tener cuatro patas. Tenéis que hacer un dibujo de la mesa. La tercera etapa de la creación de la mesa es que luego trazáis un plan para construir la mesa. Eso significa que tenéis que conseguir madera, clavos y herramientas, como una sierra. Después, finalmente, la cuarta etapa consiste en construir la mesa. En ese momento, en la cuarta etapa, estáis manifestando una realidad basada en vuestros pensamientos. En ese momento vuestros pensamientos se están convirtiendo en realidad.
 
     Este es un ejemplo simple, pero es muy útil cuando estáis intentando comprender cómo usar el campo de pensamiento colectivo de la Noosfera para manifestar la realidad. Por ejemplo, al utilizar pensamientos para crear la realidad, debéis pensar dónde vais a comprar la madera. Debéis pensar si tenéis o no las herramientas para cortar la madera correctamente, si tenéis clavos o tornillos que podríais usar. Debéis pensar si tenéis un lugar para construirla, y también debéis pensar qué resistencias pueden interferir en vuestro deseo de manifestar esta mesa. Al construir una mesa, es importante visualizar estas etapas, y también debemos visualizar etapas en la manifestación de la realidad para cambios terrestres superiores.
 
     Algunas resistencias podrían ser las siguientes: es posible que la ferretería local o la tienda que vende madera no tenga la que necesitáis. Puede que no tengáis los clavos, o tal vez vuestra sierra esté rota y necesitáis una hoja nueva para vuestra sierra, o tal vez os lastimáis la mano y no podéis usar un martillo durante una semana o dos. Quizás no tengáis un espacio para construirla, o quizás alguien de vuestro vecindario no quiera que tengáis la mesa. Existen muchas resistencias diferentes. Esto significa que, cuando estéis visualizando y pensando en la mesa, tenéis que intentar obtener la mayor cantidad de detalles posible de vuestro proceso al trabajar para manifestar la mesa. Debéis pensar en ir a la tienda y comprar los materiales. Debéis pensar en cómo vais a llevar los materiales a vuestra casa. Debéis pensar dónde vais a colocar los materiales, cómo la vais a construir y cualquier problema que pudierais tener cuando vayáis a construirla.
 
     Esto ilustra que visualizar tantos detalles como sea posible es la forma más poderosa de que los pensamientos sean efectivos para crear la realidad. También podéis usar afirmaciones para ayudar a manifestar una nueva realidad. Son de gran ayuda, pero el verdadero poder para influir en el Subconsciente Personal es a través de visualizaciones. Esto también es así al interactuar con el Inconsciente Colectivo. El Inconsciente Colectivo es preverbal. La utilización de palabras, de frases verbales, es un fenómeno relativamente nuevo en la evolución de la conciencia del ser humano.
 
     Además, en el mundo Arcturiano, nosotros nos comunicamos telepáticamente. Cuando os comunicáis telepáticamente, a veces usáis palabras y otras veces solo usáis visualizaciones o sentimientos. A nivel telepático, podéis comunicar sentimientos y visualizaciones. Uno de los inconvenientes para la efectividad al trabajar con la Noosfera es la tendencia a apoyarse totalmente solo en la comunicación verbal. Cuando trabajáis con la Noosfera, queréis trabajar con la visualización tanto como sea posible.
 
     También quiero hablar del Subconsciente Colectivo y de influir esta realidad en relación con la Tierra. He dicho que la Noosfera está ubicada en el aura de la Tierra. Esto no debería sorprender, porque vosotros tenéis un campo de energía personal que es como vuestra propia Noosfera, pero os refieres a él como el Subconsciente e Inconsciente Personal. La Tierra es un espíritu planetario viviente, por lo tanto tiene un aura y tiene un campo de energía que está compuesto del Subconsciente Colectivo y el Inconsciente Colectivo. La Tierra tiene información inconsciente y colectiva que está conectada con la galaxia.
 
     La Tierra también es holográfica. Holográfica significa que está interconectada con todo en esta galaxia. La Tierra contiene el acceso al Registro Akáshico del nacimiento de la galaxia. La Tierra contiene información Akáshica sobre todas las anteriores civilizaciones que han existido en este planeta. Recordad que los Registros Akáshicos son parte de la Noosfera. La Tierra contiene todos los registros de visitas extraterrestres a este planeta. La Tierra contiene todos los registros de las bombas nucleares que se han detonado por encima de la superficie desde 1945-46. Cada una de las bombas ha generado un estallido de energía de rayos gamma, explosiones y vibraciones que están registradas en la Noosfera.
 
     Como una información adicional, querría señalar que las explosiones de bombas nucleares desencadenaron frecuencias vibracionales por toda la galaxia, y esta fue una de las causas principales del incremento de visitas de seres extraterrestres a la Tierra. Los seres superiores de toda esta galaxia tienen información, mediciones e instrumentos extremadamente sensibles que recogieron las ondas de sonido, las frecuencias vibracionales, los estallidos gamma que se liberaron desde las explosiones nucleares. En ese momento, los seres de dimensiones superiores fueron conscientes de que era necesario hacer algún trabajo de sanación protectora y una posible intervención en la Noosfera de la Tierra y en el sistema de la Tierra. En parte esto también fue por autoprotección. Se temía, y con razón, que la Tierra pudiera llevar y exportar ese armamento nuclear a la galaxia.
 
     Podrías pensar ¿cómo podría pasar eso? Por ejemplo, Arcturus está a 36 años luz de distancia, lo cual es una distancia tremenda. No hay forma de que las naves espaciales de la Tierra puedan acercarse a la velocidad de la luz y cargar armas nucleares. Recordad que la velocidad de la luz es de 300.000 kilómetros por segundo, y ahora estamos hablando de velocidades de naves terrestres que van de 85.000 a 95.000 kilómetros por hora, así que, obviamente, ni siquiera se acercan a la velocidad de la luz. Esto no toma en consideración que la humanidad puede estar cerca del viaje interdimensional. Una vez que hayáis aprendido a viajar interdimensionalmente a través de corredores, entonces podríais llevar el armamento nuclear con vosotros. Los Maestros Ascendidos han dicho que esto no se permitirá.
 
     Así que, en resumen, la Noosfera está formada por los campos de pensamiento colectivo que contienen el Subconsciente Colectivo, el Inconsciente Colectivo y otros campos de pensamiento que pueden manifestarse en la realidad de la Tierra. Entonces vosotros, como meditadores y sanadores planetarios, ¿qué necesitáis saber para utilizar la Noosfera? Existen varias normas para el uso efectivo de la Noosfera. La primera norma es que los que hacen la meditación deben utilizar el Poder Arcan (poder de pensamiento Arcturiano) con la mayor claridad y el mayor poder de pensamiento posibles para descargarlo en el Subconsciente Planetario o la Noosfera planetaria. La segunda norma es que la efectividad de las meditaciones aumenta al realizarlas en lugares sagrados o al usar ayudas sagradas como cristales. Por supuesto que utilizar los Cristales Etéricos Arcturianos es otra forma poderosa, y esta es una de las razones por las que los hemos descargado, porque los Cristales Etéricos son interdimensionales. Esto significa que los Cristales Etéricos pueden impulsaros y ayudaros a acceder a un Poder Arcan y a una fuerza de pensamiento que normalmente no podríais obtener.
 
     Se sabe que cuanto más conectáis con la energía de la quinta dimensión, más fuerte puede ser vuestro poder del pensamiento. Energéticamente, podéis conectaros con el Sol Central y utilizar el Espejo Iskalia, que es un dispositivo etérico que colocamos sobre el Polo Norte y es como una antena parabólica y un conector energético con la energía del Sol Central Galáctico. Usar el Espejo Iskalia es otra técnica para fortalecer vuestros pensamientos. El tercer aspecto del uso de la Noosfera para meditaciones y manifestaciones planetarias tiene que ver con las visualizaciones.
 
     Voy a utilizar el ejemplo de las meditaciones planetarias y la Noosfera para el siguiente estadio evolutivo de la humanidad, que he llamado Homo Omega. Una meditación efectiva es visualizar cómo sería la persona manifestada como Homo Omega. En lugar de decir o afirmar que ahora el Homo Omega va a manifestarse en la Tierra, podemos visualizar una persona que es la forma manifestada del siguiente paso evolutivo. Afortunadamente, en el Subconsciente Colectivo, y también en los Registros Akáshicos y en la memoria de todos, está la imagen de Sananda/Jesús, que puede ser representativo de la persona Homo Omega. Esta visión de Sananda es independiente de las opiniones religiosas que podáis tener. No depende de ninguna descripción bíblica que tengáis de Jesús, sino que esta imagen suya se basa en una imagen arquetípica de una persona superior.
 
     Y para la sociedad asiática, tenemos varias imágenes fantásticas. Tenemos la imagen del Buda. Podríamos tener la imagen de Mahoma. Podríamos tener la imagen de Moisés. Podríamos tener la imagen de Lao Tse. Podríamos tener la imagen femenina de Quan Yin. Podríamos tener la imagen de la Mujer Ternera de Búfalo Blanco, y podríamos tener la imagen de El Morya. Hay muchas imágenes arquetípicas que representan el siguiente estadio de la evolución humana que llamo Homo Omega.
 
     Al utilizar la Noosfera en las meditaciones, podéis utilizar la imagen de uno de esos Maestros Ascendidos, incluyendo al Jefe Águila Blanca y Espíritu de Fuego. Todas estas son imágenes fantásticas del Homo Omega que se pueden utilizar.
 
     Vamos a ser más técnicos. Cuando he hablado de la manifestación de la mesa he dicho que tenéis que tener un dibujo, tenéis que comprar las partes. Vamos a utilizar algunas de estas referencias para la conciencia del Homo Omega. Tenemos que entrar más profundamente en la meditación y preguntar cómo va a aparecer esta conciencia. Podríamos decir que el Sistema de Activación Reticular estará abierto. Este sistema está ubicado en el tronco encefálico. En el mundo chamánico también se llama el Punto de Encaje. Podemos visualizar que el siguiente estadio de desarrollo del Homo Omega tiene una válvula del Sistema de Activación Reticular abierta, o del Punto de Encaje. Cuanto más detallada podáis conseguir que sea esa abertura, mejor. Por ejemplo, puede significar que podéis visualizar una válvula en el tronco encefálico que está abierta, o podéis ser todavía más específicos. Si os gusta la biología humana, podéis visualizar que las neuronas tienen una cierta abertura. La cuestión es que no solo visualizáis esa persona o esa imagen, sino que, lo mejor que podéis, hacéis que la visualización sea lo más técnica posible. Esto es realmente poderoso.
 
 
     Este es un buen ejemplo de cómo usar el propio Subconsciente para obtener resultados efectivos. Si vais a correr en una carrera, podéis utilizar la visualización. Sé que muchos de los corredores se visualizan a sí mismos cruzando la línea de meta, y esto se usa como motivación y preparación para ganar la carrera. Otra meditación es visualizar que están en la línea de salida y que, cuando suena el disparo, son los primeros en empezar a correr. Visualizan que tienen el mejor inicio de carrera, por lo que se visualizan a sí mismos comenzando a gran velocidad. A lo largo de la carrera, pueden hacer otra visualización en términos de dónde se encuentran en mitad de la carrera y, por supuesto, finalmente, harán la visualización del último segundo, cuando crucen la línea de meta antes que los demás. Al hacer las visualizaciones y al usar la Noosfera, cuantos más detalles podéis proporcionar, más rápida y efectiva es la descarga y la manifestación de la imagen que estáis utilizando.
 
     Este sería un buen momento para que escuchéis la explicación sobre el uso de nuestra Noosfera y por qué tenemos meditadores profesionales a tiempo completo. Utilizo la palabra "profesional" de una forma muy superficial, porque en nuestro planeta no tenemos dinero, así que no estamos "contratando" personas tal como lo haríais vosotros. Tengo que utilizar parte de vuestra terminología para que comprendáis lo que intento describir. Nosotros entrenamos a nuestro equipo para que sean meditadores a tiempo completo. Parte de su entrenamiento es hacer que en sus meditaciones utilicen el máximo de detalles posibles. Por lo tanto, para vuestras meditaciones en la Tierra os recomiendo que, al visualizar al humano avanzado Homo Omega, podáis visualizar con gran detalle a la persona teniendo su Punto de Encaje abierto. Tendríais al hombre Homo Omega teniendo el Tercer Ojo abierto, el Chacra de la Corona abierto, y su aura estaría en la forma de un Huevo Cósmico. Cuanto más detallados podáis ser, más rápido y eficaz será el Homo Omega que se manifieste.
 
     Nosotros contamos con nuestros meditadores a tiempo completo, a quienes hemos capacitado para sostener imágenes detalladas. En un nivel todavía más intenso tendríamos y recomendaríamos meditadores que estén trabajando en el nivel de visualización del ADN. En la Tierra, algunas de las meditaciones están orientadas, a través del sonido, hacia el desbloqueo de los Códigos de la Ascensión. Desbloquear los Códigos de la Ascensión está relacionado con el ADN. Esto significa que las meditaciones pueden ser visualizaciones y también pueden ser energía de sonido que desciende hasta el nivel del núcleo del ADN. Es posible que no todo el mundo pueda meditar o trabajar en ese nivel. Cada uno de nosotros tiene una fuerza concreta y una determinada misión sobre cómo trabajar en niveles más profundos, en niveles más elevados o en niveles más bajos. La cuestión es que, para usar la Noosfera para la manifestación, necesitáis al menos algunas personas que vayan a visualizar el nivel del ADN. Vuestros meditadores necesitan visualizar que en el Hombre/Mujer Omega este ADN está alterado para una conciencia superior. Esta es una técnica importante y poderosa.
 
     Nuestros meditadores "profesionales" a tiempo completo están trabajando juntos, en grupos, y a una persona se le asigna meditar sobre el ADN. A otra se le asigna meditar sobre los Chacras de la Corona. A otra persona sobre cuál sería la apariencia de ese ser cuando todo esto se fusione.
 
     Quiero ofreceros otro factor importante para el trabajo con la Noosfera. Este nuevo factor que voy a describir todavía no se ha revelado, pero mientras os lo explique inmediatamente comprenderéis lo importante que es, y este es un ejemplo de "conocimiento oculto siendo revelado" en este momento. La Tierra, como un planeta espiritual viviente, también interactúa con la Noosfera. Creo que esto es revolucionario, pero os puede sonar tan simple y obvio que podríais decir: "Juliano, esto no es nada nuevo". Pero es nuevo, y voy a explicar por qué: porque en las meditaciones tenéis que tener en cuenta y utilizar la energía de la Tierra para ayudar a manifestar una nueva especie. El Homo Omega y el Homo Sapiens se manifiestan en la Tierra, y vosotros y todo lo que nace o evoluciona proviene de las energías de la Tierra. No puede evolucionar de otra manera. Estar arraigados a la Tierra es un prerrequisito para vuestra ascensión. Sois seres de la Tierra. No sois seres de la Luna; no sois Marcianos. Sois seres de la Tierra. Desde vuestra posición en la Tierra es desde donde vais a ascender y a entrar en los reinos superiores. Esa es la forma más potente y directa.
 
     La energía de la Tierra influenciará en el surgimiento del siguiente paso evolutivo, el Homo Omega, pero las energías de la Tierra se han distorsionado y necesitan ayuda. En muchos lugares de la Tierra, los meridianos están bloqueados. La biosfera se está distorsionando y algunos lugares de la biosfera están muriendo.
 
     Vosotros tenéis chacras, al igual que otros seres superiores, y tenéis que trabajar para abrir vuestros chacras. La Tierra tiene centros de energía que son similares a los chacras humanos. Estos chacras de la Tierra son centros de energía. La existencia de los 12 Cristales Etéricos Arcturianos es un ejemplo de centros de energía que hemos utilizado para abrir una comunicación e interacción directa con la Noosfera de la Tierra.
 
     En el planeta hay muchos puntos de energía poderosos, como el Polo Norte, Jerusalén, Stonehenge y los Andes. Algunas de estas áreas tienen meridianos y centros de energía que están bloqueados o están sufriendo. La Tierra y el campo de energía de la Tierra afectan la manifestación de la realidad. Esto es un factor. Podríais tener todas las técnicas correctas que he descrito, como utilizar la energía arcan, hacerlo lo más detallado posible, hacerlo en un momento sagrado y en lugares sagrados, pero para la manifestación seguís teniendo que utilizar la interacción con la Madre Tierra.
 
     Ahora mismo la Tierra se encuentra en una posición difícil, pero lo hermoso es que la Tierra es un planeta espiritual y recibe vuestro amor, interacciones y pensamientos. La humanidad es la joya de la corona del espíritu de la Tierra. Esto significa que el desarrollo de la humanidad está vinculado con la evolución de la Tierra. Me gusta señalar que en esta galaxia podría haber 200 mil millones de estrellas y 400 mil millones de planetas, o incluso más, sin embargo solo hay 5.000 planetas que contengan formas de vida superiores como la humanidad. ¡5.000 respecto a miles de millones de planetas! Esto significa que la Tierra es un planeta especial con energía superior y poderes espirituales superiores, y esto significa que la Tierra debe ser considerada cuando hacéis las meditaciones utilizando la Noosfera.
 
     La única solución para esta crisis planetaria es la conciencia superior. La única solución para resolver los eventos del "Fin de los Tiempos" es mediante el surgimiento de un ser evolutivamente superior. Sin seres evolutivamente superiores, no hay forma de que esta Tierra resuelva esta crisis actual. Los gobiernos y los líderes actuales no pueden solucionar el problema de la crisis global. Tiene que haber el surgimiento de una conciencia superior. Lo que ahora es distinto respecto a otros momentos evolutivos es que esta evolución sucederá en los seres que existen en este momento. Si estudiarais a Darwin y las leyes de la selección natural, pensaríais que el estadio evolutivo sucedería al nacer nuevas personas. Ciertamente, los "Niños Índigo", o los niños semillas estelares, nacerán con esta nueva conciencia. Pero este nuevo estadio evolutivo que es el Homo Omega puede surgir de la especie existente, porque muchas personas tienen el ADN para que se puedan desbloquear sus códigos. El Homo Omega pueda surgir en una persona que esté existiendo, ahora.
 
     Vamos a finalizar nuestro tiempo juntos haciendo una meditación sobre el Homo Omega. Visualizad el surgimiento del Homo Omega y utilizad tanto la imagen de Cristo como la de Mahoma, de Moisés, de Lao Tse, de Buda, de Quan Yin, de Espíritu de Fuego, de la Mujer Ternera de Búfalo Blanco, de quien sea que ahora esté alineado con vosotros, y ahora visualizad esa imagen frente a vuestro Tercer Ojo. Después, dadle el máximo de Poder Arcan que podáis, y luego os daré más instrucciones. Vamos a estar en silencio. (Silencio)
 
     Mientras tenéis esta imagen frente a vuestro Tercer Ojo, proyectadla con el pensamiento al Anillo de la Ascensión, el halo de quinta dimensión que rodea la Tierra. El Anillo de la Ascensión ahora es parte de la Noosfera. Proyectad con el pensamiento esa imagen del Homo Omega al Anillo de la Ascensión, y después esa imagen se descargará en la Noosfera, al aura colectiva de la Tierra, para su manifestación en el momento más elevado posible. (Cantos "Homo Omega, Homo Omega") La imagen de Homo Omega está en la Noosfera, descargada desde el Anillo de Ascensión. Aquellos de vosotros que podáis estar tecnológica, biológica o neurobiológicamente avanzados, usad vuestra imaginería para visualizar la activación de esas partes del cerebro para expandir la conciencia en el próximo Hombre/Mujer Omega. (Cantos "Homo Omega") Por todo el planeta están surgiendo nuevos seres con esta nueva conciencia expandida. Tendrán Puntos de Encaje abiertos y conexiones con la Quinta Dimensión.
¡Y Que Así Sea! Soy Juliano. Buenos días.

David K. Miller

David K. Miller 
Founder and Director 
Group of Forty 
davidmiller@groupofforty.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.