6 ene 2021

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO



  04 de enero de 2021


UN MENSAJE DE MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Les hablo con buenas noticias. Ustedes y la Tierra han atravesado la puerta de entrada al nuevo Universo, su nuevo mañana. Les ofrecemos nuestras más sinceras felicitaciones por lo que han logrado. Es verdaderamente milagroso.
Nuestras Naves están en el cielo y lo hemos estado celebrando. Lo que está ocurriendo ahora es una fiesta fantástica. Continuamos reteniendo las energías para este ciclo evolutivo en la historia de la creación. La Tierra entrando en la Edad de Oro es fenomenal. Ha requerido un enorme esfuerzo de todos los trabajadores de la luz estacionados en la Tierra, de nosotros, los Galácticos y de toda la Creación. Realmente, esto ha tardado mucho en llegar. Es el gran despertar.
Mientras observamos los cambios con Ustedes y con el planeta, nos maravillamos de la luz y la conciencia espiritual expandida. Nunca antes un planeta había salido de la oscuridad a tal punto. La verdad sobre los oscuros y sus secretos está saliendo a la luz. Esta información puede resultar desalentadora e impactante. Sin embargo, uno debe asimilarlo y procesarlo lo mejor que pueda si quiere permanecer en la Tierra. Habrá algunos que no podrán recibir la información y continuarán teniendo una experiencia tridimensional, o algo más. Para aquellos que están despiertos, recomendamos que continúen sosteniendo la luz de la quinta dimensión y superior. Sabemos cuánto desean traer a sus amigos, familiares y seres queridos con ustedes, pero puede que esa no sea su elección.
Parte de vivir en una conciencia superior es aprender a amar, permitir, ajustar y adaptarse de manera suave. Pronto comenzarán a comprender por qué esto se convertirá en la forma de vida normal. El Consejo de la Tierra continúa monitoreando sus reacciones a lo que está ocurriendo. Queremos asegurarles que están siendo observados y protegidos constantemente. Es importante que continúen siguiendo su mejor guía interior. No dejen que las circunstancias externas los perturben, busquen la paz en su interior.
Tienen mucho que esperar en su futuro en la nueva Tierra. Encontrarán la fuente de la juventud. La nueva tecnología los asombrará y tendrán oportunidades de curar lo que nunca hubieran imaginado. Su comunicación se volverá telepática. Tendrán gran abundancia. Su propósito y destino vendrán de su Corazón. Recordarán mucho más de sus dones y habilidades. Serán firmes en su misión porque la energía en sus Corazones dirigirá fuertemente su trabajo.
La Humanidad se está juntando en unidad. Están aquí para ser parte de esta unidad. Todos han sufrido la separación, pero a medida que estas nuevas energías continúan cambiando, ya no encontrarán separación.
Vivan a la luz del nuevo mundo. Estará sucediendo rápidamente. No intenten medir el tiempo con el antiguo tiempo lineal tridimensional porque eso también está pasado de moda. Se utilizó para mecanizar y esclavizar a la Humanidad. Vivan en el momento presente en constante cambio y sean felices. Agradezcan su contribución a este cambio trascendental. Sepan que están bendecidos sin medida.
Soy Mira y les envío un gran cariño de parte de su Familia Galáctica.


a través de Valerie Donner

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.