9 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - UNA EMOCIONANTE NUEVA ALIANZA LLEGA A LA TIERRA

 


Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Estamos buscando ayuda de otros colectivos en el ámbito no físico, colectivos que quieran formar una alianza para crear un nuevo campo energético que pueda modular todas las energías allí en la Tierra para que puedan tener una experiencia más pura de sí mismos, de sus pensamientos y de sus emociones. Esta es una tarea hercúlea, por eso buscamos aliados, aquellos que estén tan interesados ​​como Nosotros en ayudarlos a todos.
Han tenido tanta interferencia en su crecimiento y desarrollo natural, interferencia que se extiende por millones de años. Y ahora, hay tantos tipos diferentes de energías presentes en la Tierra que simplemente sentimos que es hora de que la Humanidad muestre al resto de la Galaxia lo que pueden hacer cuando tienen acceso a las energías correctas y no hay interferencia de las incorrectas. . Ahora, sabemos que muchos de Ustedes toman medidas para protegerse, limpiar sus campos de energía y armonizar con esas energías de frecuencia superior, pero están en la minoría.
La mayoría de los Humanos en la Tierra están siendo influenciados por algo que es perjudicial para el desarrollo de su conciencia. Y en este momento, una cosa que sabemos con certeza sobre la Humanidad y la vida en la Tierra, y es la verdad de que necesitan un nivel más alto de conciencia, para unirlos a todos para que puedan convertirse en el colectivo armonioso que necesitan y están destinados a ser. Solo nos gustaría verlos llegar allí sin interferencias. Nos gustaría ver que puedan recibir más de la ayuda que se les presenta todo el tiempo, y nos gustaría ver qué pueden hacer cuando no hay energías presentes que estén allí con la intención de interrumpir su vida natural, su evolución.
Queremos verlos libres, porque sabemos que son capaz de mucho más, y aquellos de Ustedes que están cuidando sus campos de energía lo están demostrando al tener tanta luz y tanto amor que están brindando el equilibrio necesario. Eso permitirá que la Humanidad continúe elevándose y ascendiendo. Pero la vida en su mundo no tiene por qué ser así; no tienen que estar divididos. No tienen que vivir con miedo o desafiante hasta tal punto que les falte compasión por los demás.
Pueden encontrar ese punto central, ese punto de equilibrio que les permite alentar a otros a elevar su nivel de conciencia sin golpearlos en la cabeza con un montón de dogmas, vínculos y propaganda que apoyen sus creencias. Ayuden a otros a despertar elevando su conciencia, y queremos que todos los demás tengan la oportunidad de verlos y beneficiarse de lo que están haciendo allí como personal de tierra. Y es por eso que sabemos que esta alianza se formará, y verán más de sus semejantes, incluso aquellos que están dormidos, de lo que ahora mismo puedes imaginar que podrían ser.
Pero confíen en Nosotros cuando decimos que nos estamos uniendo para crear este nuevo campo de energía y que todos en la Tierra se beneficiarán de él.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.