26 ene 2021

SACRIFICA LO QUE TE IMPIDE SEGUIR ADELANTE



Kate A. Spreckley

26 de Enero 2021


A medida que nos movemos con el flujo incesante de energía entrante, está emergiendo una nueva conciencia y con ella un reconocimiento del poder que tenemos para crear la vida que estamos destinados a vivir. Actualmente la energía estancada y residual del antiguo ciclo energético se está quemando permitiendo que el nuevo eche raíces dentro de nosotros. Internamente, esto está creando un cambio sísmico que encenderá un nuevo nivel de creatividad y pasión.
En este momento, te están guiando para que resuelvas tus miedos, restaures tu sabiduría innata y remodele tu vida de acuerdo con el propósito de tu alma. Como resultado, es posible que descubras que este es un momento muy interno, ya que te sientes atraído hacia adentro para volver a examinar y revisar las elecciones que estás tomando y la vida que estás creando. Ya no puedes reclamar ignorancia y debes asumir la plena responsabilidad de la vida que estás experimentando. Esto puede ser un desafío, ya que se te pide que sacrifiques aquello que te impide seguir adelante.
Mucho amor,

Kate


© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.