3 ene 2021

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 3 de Enero, 2021

 

3 DE ENERO DE 2021

Queridos, venimos con Amor y respeto por Ustedes que amorosamente han elegido jugar un papel en el proceso de ascensión de la Tierra. Se ofrecieron como voluntarios porque comprendieron que sería necesario un aumento de la Luz para elevar y abrir la conciencia colectiva hacia donde podría comenzar a manifestarse  una Tierra nueva y más evolucionada.

Antes de elegir encarnar, sabían que habría momentos de dificultad, confusión y caos, pero se ofrecieron como voluntarios a pesar de esto, sabiendo que no solo sería una oportunidad perfecta para completar o aclarar cualquier cosa que aún no estuviese resuelta, sino que Ustedes,  Quienes estaban listos para despertar, pero que aún no comprendían lo que estaba sucediendo, necesitarían conciencia y comprensión.

Están comenzando un nuevo año y traerá consigo una intensidad de eventos que pueden perturbarlos y definitivamente perturbarán a aquellos que permanecen inconscientes de la transición espiritual de la Tierra. Permanezcan centrados, Queridos, sosteniendo su Luz a pesar de lo que puedan ver y escuchar, porque al hacer esto, agregan Luz en lugar de miedo a la conciencia colectiva. Confíen en que todo avanza según el plan y nunca duden de que existe un plan.

Debido a que los Humanos están acostumbrados a hacer las cosas de cierta manera, anhelan volver a la comodidad de lo que les es familiar, pero nada puede volver a ser exactamente como era porque la conciencia del mundo está cambiando y evolucionando a medida que más personas despiertan. Las ideas y soluciones que antes funcionaban perfectamente se disolverán para que se manifiesten formas nuevas y superiores de ellas. Este proceso también ocurre a menudo en un nivel material básico. Los electrodomésticos viejos, automóviles, hornos, etc. pueden romperse repentinamente y necesitar ser reemplazados en lugar de reparados.

La conciencia es la sustancia de la forma y, dado que la conciencia es omnipresente, no hay conciencia inexpresada. Por lo tanto, a medida que la conciencia colectiva evoluciona, ideas nuevas, diferentes y superiores sobre todo se vuelven disponibles y accesibles para todos. Las nuevas ideas comenzarán a tomar forma a través de las palabras y acciones de quienes sean receptivos a lo nuevo, pero hay y seguirá habiendo resistencia de quienes no quieren el cambio porque lo temen. El miedo se manifiesta como resistencia.

Dios es el único poder, pero no tiene poder sobre nada que sea el concepto tridimensional de poder. Dios simplemente es todo lo que existe y por lo tanto es el único poder. Cada vida vivida en las energías de la Tierra tridimensional involucró experiencias de "poder sobre" a través de personas, lugares, cosas y condiciones, etc. Muchas de estas experiencias fueron traumáticas y los remanentes de su energía a menudo permanecen en la memoria celular.

Ciertas situaciones, personas o circunstancias pueden desencadenar estos recuerdos celulares latentes pero aún presentes, lo que hace que el individuo reaccione con miedo, confusión y acciones inapropiadas fuera de su carácter. Si comienzan a experimentar uno o más problemas que nunca antes habían sido parte de sus vidas, probablemente signifique que han llegado a un punto en que están listo para deshacerse de algo de energía vieja.

Es posible que sientan que de alguna manera ha fallado y están retrocediendo si hasta ahora sus vidas han sido tranquilas y pacíficas, pero de repente se encuentran experimentando situaciones preocupantes y problemas que nunca antes habían formado parte de sus vidas. La realidad es que han evolucionado y han alcanzado un punto de disposición espiritual para ir más allá de las creencias antiguas y a menudo no reconocidas que ahora se presentan como ... y reemplazarlas con la verdad.

A medida que una persona evoluciona espiritualmente, su energía se vuelve más ligera y de mayor frecuencia. Las frecuencias más altas agitan y disuelven las de una frecuencia más baja porque la creencia es todo lo que mantiene en su lugar las formas de resonancia más bajas.

Para los evolucionados espiritualmente, cada problema es una bandera que los dirige hacia su sistema de creencias. Sin resistencia, pregúntese: "¿Qué me está mostrando esto? ¿Qué estoy creyendo que me hace sentir así? A la luz de lo que sé, ¿es verdad? ¿Qué es la verdad?". Luego, tomen los pasos humanos que se les indiquen.

Los desafíos personales y globales en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual, están surgiendo para ser vistos, examinados y luego despojados conscientemente del poder con el que se les ha dotado. Su trabajo es darse cuenta de que estas cosas nunca tuvieron ni pueden tener ningún poder real porque Dios es el único poder, y Ustedes lo son. Si alguien envía energía negativa a una persona con conciencia de unidad con la Fuente, esa energía rebotará en la persona y regresará al remitente porque no habrá nada con lo que adherirse / alinearse.

Nadie puede limpiar rápidamente la energía acumulada de cientos de vidas, por lo que es un proceso gradual que tiene lugar de acuerdo con la preparación del individuo según lo determine su Ser Superior. Sin embargo, la limpieza no está destinada a continuar indefinidamente y muchos de Ustedes se encuentran ahora en un punto de preparación para integrar la realización superior del YO como UNO. Esta es la realización más importante y la clave de todo en todos los niveles. Es la realidad oculta, el santo grial que la Humanidad tiene y sigue buscando en las cosas exteriores donde no existe.

Se están graduando y, como con todas las graduaciones, significa dejar atrás las cosas que los prepararon para la graduación. Continuar haciendo las cosas prácticas de la vida diaria porque la espiritualidad debe ser un ser vivo, no para estar escondida en conventos y monasterios aunque tuvieran su lugar en algún momento. Confíen en su intuición para guiarlos a medida que avanzan en su día, pero mientras lo hacen, mantengan una parte de su conciencia centrada en la unidad con la Fuente.

Ustedes son la Luz, son la Fuerza y ​​son la Energía que está sirviendo para atraer a otros hacia una conciencia más profunda de la verdad sobre ellos mismos. Traten de no resistir los desafíos que puedan surgir ni intenten enfrentarlos con herramientas que ya no le quedan. Cuando los pensamientos negativos y la programación antigua aparezcan, simplemente reconózcalos por lo que son: impersonales e impotentes a menos que yo mismo los acepte como personalmente míos, dándoles poder.

No existe el pecado, aunque la mayoría, incluso los evolucionados, continúan llevando las energías asociadas con esta creencia debido a haber vivido muchas vidas en las que el pecado fue aceptado y empoderado universalmente. El concepto de pecado es simplemente otra ilusión basada en la separación. Nadie es ni ha nacido impuro ni necesita ser salvado a través de ceremonias, palabras o acciones porque todos están en y son de la Una y única Vida que vive, se mueve y se expresa en forma y variedad infinitas. No existe nada más.

La Tierra es una escuela para aprender, experimentar y crecer hasta que se logre la preparación para los niveles de energía de dimensiones superiores. Muchos de ustedes no necesitaron más lecciones de la escuela terrenal, pero con Amor eligieron encarnar de todos modos para ayudar a otros a despertar, agregar su luz al proceso de ascensión de la Tierra y completar personalmente cualquier cosa que aún necesita ser completada. Todos, incluso los que parecen menos evolucionados, están en la Tierra para aprender y crecer a partir de experiencias que a veces pueden parecer muy duras.

El karma no es un castigo, ni es un "pago" como muchos creen, sino que es simplemente el proceso de equilibrar y resolver la energía aún activa creada a partir de experiencias entre una o más personas en algún momento. Confíen en que todo es como debe ser para la evolución espiritual de cada persona. Las lecciones de la Tierra pueden ser difíciles y dolorosas hasta que una persona alcanza el punto de "ya es suficiente" y elige formas nuevas y más elevadas de aprendizaje.

Algunos parecen tener muchas más dificultades que otros, pero tengan en cuenta que siempre se desarrolla una historia más grande que la que ve el ojo humano. Los problemas a menudo son experiencias elegidas que obligarán a una persona a profundizar en su sistema de creencias y crecer espiritualmente a partir de la experiencia. A veces, un problema es de naturaleza kármica y, a veces, es simplemente una cuestión de que estén completamente inmersos y creando a partir de un estado de conciencia tridimensional. Como Seres Divinos, todos crean a partir de la sustancia de su conciencia.

La mente extrae y manifiesta los contenidos de la conciencia personal y global.

Si no está condicionada por la creencia en dos poderes, la dualidad y la separación, la conciencia Divina se expresará automáticamente como EL YO: perfección, inteligencia, sabiduría, armonía, paz, abundancia, plenitud y plenitud, etc. Sin embargo, la presencia de un falso condicionamiento en la conciencia individual actúa para limitar la omnipresencia divina de expresarse en su plenitud.

La evolución espiritual es como mirar el mundo a través de una ventana colorida hecha de cientos de diferentes piezas de vidrio pintado. Algunas piezas son hermosas en forma y color, mientras que otras parecen fangosas y ásperas. A medida que un individuo evoluciona espiritualmente, la Luz de su conciencia comienza a aclarar gradualmente una o más secciones de su ventana personal, permitiéndole por primera vez ver las cosas familiares de una manera nueva, más como realmente son. Los individuos verdaderamente no necesitan trabajar tan duro para limpiar el cristal de su conciencia porque automáticamente comienza a aclararse cuando la verdad reemplaza lo falso en su conciencia.

Vivir la vida desde un estado de conciencia evolucionado es muy práctico y no "aireado / mágico" como algunos creen que es. Vivir de la verdad permite a una persona acceder a la infinidad de todas las ideas y cosas que existen detrás del color y la nubosidad que él mismo pintó ignorantemente en su ventana de conciencia. La evolución es simplemente el proceso de despejar la ventana de la conciencia hacia donde en algún momento ya no existe una ventana.

La Conciencia Divina nunca ha cambiado ni puede ni cambiará jamás porque simplemente ES, siempre ha sido y siempre será. Esto es lo que son, lo parezca o no.

Piensen, reflexionen y mediten en esto, queridos. Traigan consigo su nueva y mayor conciencia en un nuevo año que requerirá compromiso y fuerza.

Vivan, muévase y tengan su Ser en quién y qué son en el silencio quieto, secreto del YO SOY.

Somos el Grupo Arcturiano 1/3/21


 

© 2021  onenessofall.com  | Marilyn@onenessofall.com

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.