17 ene 2021

EL MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 17 de enero de 2021

 

10644936 558249310998269 4362323804923843597 n

17 de enero 2021


Estimados lectores, una vez más les traemos un mensaje en estos tiempos de confusión y caos. 

Sepan que están presenciando el desarrollo de un plan Divino, y recuerden que es por eso que eligieron estar en la Tierra en este momento. El caos actual está sirviendo para exponer creencias y energías subyacentes que han permanecido ocultas pero activas durante siglos.
Están surgiendo densas bolsas de energía para que todos las vean y las examinen. Cada vez más personas comienzan a cuestionarse y a preguntarse; "¿Es así como elijo vivir? ¿Es así como deseo que sea el mundo? ¿Existe una forma mejor y más elevada de hacer las cosas, una que sirva a todos y no solo a unos pocos elegidos?"
Todo avanza según el plan, el imparable plan de evolución espiritual. Muchas revelaciones incómodas ocurrirán durante el próximo año, así que prepárense espiritualmente. Están viendo la punta de un antiguo iceberg comenzar a derretirse, pero es para lo que se han estado preparando. Observen e infórmense pero no se alineen con lo que observan.

Imagínese sentados en una sala de cine viendo cómo se desarrolla una fascinante historia en la pantalla. La historia tiene muchos giros y vueltas y muchos jugadores están involucrados. Captan su atención y se dan cuenta de que tanto los personajes "malos" como los "buenos" son necesarios para la totalidad de la historia principal. Ustedes miran sin juzgar plenamente conscientes de que están sentados en un teatro viendo una historia cautivadora. Experimentan emociones a medida que se desarrolla la historia, pero nunca hasta el punto de olvidar que no son la película.

Lo que están presenciando ahora es el desarrollo de la historia de la Tierra para que puedan comenzar la nueva historia.
Vemos a muchos que sufren confusión, duda e ira. Simplemente permitan que las emociones se expresen sin resistencia ni culpa. Las emociones indican lo que, consciente o inconscientemente, todavía creen acerca de si mismos o de los demás y, con frecuencia, surgen de focos de vieja energía de sombra activa en la memoria celular.

Las emociones son herramientas valiosas que pueden ayudarlos a comprender sus creencias y, a medida que aprenden a amarse y aceptarse a sí mismos, con verrugas y todo, se convierten en una persona de compasión, perspicacia y perdón capaz de ayudar a otros a hacer lo mismo.

Por eso están aquí. Cada nueva percepción agrega Luz a la conciencia del mundo. Sin las frecuencias más altas de Luz que tantas almas evolucionadas trajeron consigo y otras continúan trayendo a la Tierra, la evolución de la H    Humanidad tomaría mucho más tiempo. Los tiempos presentes representan una graduación queridos, pero no son el final. Hay mucho por venir.

Debido a que la realidad de cada persona es la Conciencia Divina que siempre se expresa a sí misma, nadie puede permanecer congelado en el tiempo para siempre. El hecho de que algún concepto, creencia o idea funcionó bien en un cierto nivel de conciencia no significa que funcionará para siempre de la misma manera.
En el momento en que incluso una persona se desalinee con alguna vieja falsedad y se convierta en verdad, afectará y cambiará a todo el colectivo porque solo hay UNO. Este es el trabajo que han realizado los maestros espirituales a lo largo de todos los tiempos. Sus enseñanzas "sembraron" al colectivo con la verdad, incluso cuando muy pocos en ese momento escuchaban, haciendo que la verdad estuviera disponible para que todos tuvieran acceso.
El amor incondicional durante estos tiempos difíciles significa recordar que la esencia de cada persona es la Conciencia Divina independientemente de sus palabras y acciones. No significa aprobación o meter la cabeza en la arena. Significa que reconocen la realidad espiritual que subyace a todas las apariencias. El amor es la realización consciente de la Unidad: UN Dios infinito que se expresa en, como y a través de formas y variedades infinitas.
La energía de dualidad y separación se expresa en todas las facetas de la vida como pares de opuestos. Esto se puede observar fácilmente en religiones, culturas, países, ciencia, leyes, tradiciones y vigilancia organizadas, así como en la política. Algunos siempre creen que tienen razón y que todos los demás están equivocados. Una persona puede vivir durante muchos años con todo saliendo a la perfección, pero si vive desde un estado de conciencia tridimensional, todo puede y probablemente cambiará en algún momento cuando menos se lo espera.
A medida que fluye más Luz a la Tierra, muchas creencias comúnmente aceptadas basadas en la dualidad y la separación se ven por primera vez con nuevos ojos. A medida que más y más individuos despierten en un sentido de unidad, muchas reglas de "corrección" de larga data, rígidas, injustas, críticas ya menudo crueles comenzarán a ser rechazadas.
Queridos míos, no temáis estos tiempos presentes, sino más bien regocijaos en la realización de que aquello por lo que habéis orado, esperado y anhelado finalmente está sucediendo, aunque puede que no coincida con muchos conceptos tridimensionales sobre la ascensión de la Tierra. Como saben lo que está pasando, pueden ser un observador. Envíen y mantengan Luz para USA durante la próxima semana porque la energía se volverá cada vez más intensa.
Las frecuencias de resonancia altas siempre disuelven las más bajas. Lo falso no lleva Luz porque es simplemente una forma de mente ilusoria, un concepto aceptado en la conciencia de uno que no tiene ninguna ley para apoyarlo o mantenerlo más que la creencia de la persona en él. Sin embargo, dado que la conciencia es la sustancia de la forma, cualquier creencia antigua puede manifestarse y se manifestará en la escena exterior.
La oscuridad no es la realidad sino simplemente la ausencia de Luz. Aquellos que invierten mucho en la "oscuridad" lo convierten en algo a través de su creencia en ella, pero ustedes que han despertado a la verdad no necesitan temer estas cosas porque es solo la creencia en ellos lo que les da su "vida".

Llegará la primavera, pero primero se deben experimentar fuertes tormentas invernales. El caos continuará gobernando por un tiempo porque esta transición no puede ocurrir sin primero desarraigar la energía de siglos o más bien eones de tiempo durante los cuales la Humanidad fue programada para creer y ser controlada por individuos y creencias basadas totalmente en la dualidad y la separación. Esos tiempos de oscuridad en realidad ayudaron a la evolución de la Tierra al empujar a la humanidad a buscar algo más y mejor.

Muchos lo saben intelectualmente, pero la mayoría aún no se ha dado cuenta por completo de que son una expresión viva de la Fuente / Conciencia Divina / Dios, lo cual es cierto incluso para aquellos que no tienen conciencia o interés en conocerlo.

No son un cuerpo que tiene conciencia, sino conciencia con un cuerpo. El estado de conciencia de cada persona se expresa a través de sus acciones y experiencias. Es imperativo que cada Alma en evolución en algún momento comience a aceptar que en realidad son la Conciencia Divina que encarna todas las cualidades de la Fuente en lugar de seguir creyendo que son simplemente un ser físico vulnerable.

Pregúntense a menudo; "¿Qué estoy sosteniendo como verdad en mi conciencia?" porque esto es lo que crearán. "¿Sigo esperando que algo fuera de mí, el" evento ", el aterrizaje de las naves extraterrestres, un mensaje en particular, me convierta en lo que ya soy?"

Como conciencia Divina, todos son creadores, pero debido a que la mayoría no lo sabe, continúan creyendo que deben protegerse a toda costa de cada concepto y creencia falsa que flota en el colectivo tridimensional. No hay conciencia inexpresada
Cada vez que se lanza una "guerra" contra algo, simplemente establece el problema con más firmeza en el colectivo.
Los problemas del caos que tienen lugar en este momento están exponiendo los contenidos de una conciencia universal que durante eones ha consistido casi completamente en errores. Los conceptos y creencias erróneos que formaron esta mente colectiva tridimensional deben primero ser reconocidos como falsos por la mayoría que a su vez da a luz a un nuevo colectivo más evolucionado que
Consisten en ideas, soluciones y creaciones basadas en el amor / unidad accesibles para todos.
La evolución es simplemente el viaje que implica el despertar de la conciencia personal y colectiva para recordar la realidad de su verdadero ser. Alcanzar la Unicidad de la conciencia (no el conocimiento intelectual de la misma) permite que las cualidades encarnadas en la Conciencia Divina fluyan y se expresen a través de ustedes en formas prácticas personales para sus necesidades.
Sostengan su Luz, mantengan la verdad y simplemente miren la película. Todo avanza según el plan. No duden.
Muchos de ustedes están descubriendo que sin esfuerzo están comprendiendo repentinamente alguna verdad profunda que antes los confundía. Esto se debe a que se han alineado con esa verdad particular mientras que antes no lo estaban. Esto indica que, aunque crean que no les ocurre nada, es así. Liberen todos los conceptos restantes sobre cómo debería verse o sentirse la espiritualidad. Una vez que tengan la intención de crecer espiritualmente, el tren sale de la estación.
No intenten restaurar aquellas cosas que espiritualmente han superado, ya sea una relación, práctica espiritual o algo material como su comida o entretenimiento favorito. La disolución de algo familiar puede causarles tristeza, pero sepan que todo lo real se manifestará nuevamente en una forma nueva y superior que puede reflejar o no su concepto de cómo debería verse.
La mayoría de Ustedes están comenzando a examinar honestamente las facetas de sí mismos que anteriormente evitaban y metieron en el fondo a través de la vergüenza, la culpa, el orgullo, el arrepentimiento, el dolor, etc. Están aprendiendo a amar todas las partes de Ustedes mismos y, al hacerlo, aman a los demás sin juicios y críticas.
A medida que la Luz se vuelve cada vez más dominante, brillará en las sombras que no son más que focos de vieja energía que se convirtieron en "algo" simplemente por ser aceptados como realidad en la conciencia personal y global.

Sin miedo, permitan que la Luz de su propio Ser Divino brille en sus lugares ocultos y les revele su nada porque no encontrarán nada allí.

Permitan, Permitan, Permitan
Somos el Grupo Arcturiano 17/1/21


 

© 2021  onenessofall.com  | Marilyn@onenessofall.com

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.