12 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - UN REFUGIO PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ A LO LARGO DE LA GALAXIA


  Canalizado por Daniel Scranton


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Estamos en el proceso de co-crear un hermoso refugio dentro del plano astral para que todos los trabajadores de la luz de toda la Galaxia vengan y compartan historias, experiencias e ideas sobre cómo unir la realidad física de esta Galaxia en unidad. Estamos reuniendo a un grupo de los que estamos en la novena dimensión para ser los moderadores y los que aseguren que solo aquellos que son puros de Corazón entren en este refugio que estamos en el proceso de co-creación.
Estamos trabajando muy de cerca con los Sirios, los Andromedanos, los Pleyadianos y los Lranos en este pequeño proyecto, ya que todos nos sentimos muy responsables de todos Ustedes en forma física, y también solo queremos estar al servicio y dar un regalo para aquellos que están en cuerpo físico y viajan en el plano astral mientras están dormidos o mientras están despiertos. Una vez que el viaje astral se convierta en una experiencia común, este refugio de nuestra creación estará lleno en todo momento con aquellos que están operando desde la Luz, en servicio y que están listos para una Galaxia de unidad, cooperación y colaboración.
Sabemos que aquellos de Ustedes que están recibiendo esta transmisión se sienten listos para esa experiencia y sabemos que participarán en estas discusiones. Sabemos que traerán su luz, sus perspectivas y su alegría a los procedimientos. Sabemos que los Humanos de la Tierra tienen mucho que aportar, y sabemos que aquellos de Ustedes que reciben este mensaje están listos para convertirse en parte de una Comunidad Galáctica. Solo queremos darles la oportunidad de experimentar eso, incluso si es en un lugar donde aún no van a traer tus cuerpos físicos.
Sabemos que muchos de Ustedes ya trabajan en el astral mientras duermen por la noche, y cada uno tiene sus propios terrenos habituales, por así decirlo. Y es por eso que nuestro deseo es reunirlos a todos con el objetivo común de compartir todo lo que tienen para ofrecer. Sabemos que juntos podemos co-crear una experiencia que nunca ha sido parte de nuestra Galaxia, o incluso de este Universo. Y sabemos que cuando este refugio esté completo, todos estarán más que listos para venir a nuestra pequeña casa club en el plano astral, y estamos muy emocionados de recibirlos a todos y de ver qué sucederá cuando los trabajadores de la luz de esta Galaxia. se unan con un hermoso objetivo de Unificación Galáctica.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".


Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.