8 ene 2021

POR CELIA FENN

 

 


Queridos amigos ... Enero seguirá siendo un mes convulso que deparará muchas sorpresas.

2021 será muy similar.

2021 es un año Puente ... desde la Vieja Energía hasta el comienzo del próximo superciclo de 2000 años llamado la Era de Acuario.

Mientras ponemos nuestro pie en el puente para avanzar, todavía estamos rodeados por los efectos y ecos de lo antiguo.

Entonces, enero nos ofrecerá la oportunidad de completar números antiguos y hacer un lanzamiento final.

A mediados de año estaremos a mitad de camino del puente y en agosto por la Puerta de los Leones nos acercaremos al otro lado y comenzaremos a discernir las formas de nuestras nuevas vidas.

Entonces, por ahora debemos ser pacientes y permitir que lo viejo se desmorone y se desintegre.

Esto no es facil.

Nos exige que aprovechemos todo lo que hemos aprendido y dominado en los últimos años con respecto a nuestra sombra, proyección y permanencia en el Sagrado Corazón del Campo Unificado.

Cuando entendemos que no hay "nosotros" y "ellos" y que lo que nos dispara es simplemente un aspecto de nuestra propia energía (colectiva) y sombría.

Entonces podemos movernos al Corazón y comenzar a ver con Amor y Compasión y un sentimiento de "Unidad" en el Corazón de Todas las Cosas.

Esto será más fácil a lo largo del año a medida que la energía de Acuario se vuelva más tangible y comencemos a ver cuál será nuestro camino.

Recuerde que en este momento hay varias líneas de tiempo / dimensiones ejecutándose al mismo tiempo en el mismo espacio. Estamos. eligiendo a dónde ir y qué manifestar y necesitamos tener una idea muy clara de lo que resuena con nuestro Corazón y Alma, y ​​seguir eso.

Mantengan la calma, queridos amigos, permanezcan en su espacio Corazón y manténganse enfocados en lo que están creando.

Son Amados y Apoyados por los Reinos Angélicos y por el Arcángel Miguel, así como por las Familias Galácticas. El "panorama más amplio" promete una Edad Dorada de Paz una vez que lo viejo se haya ido y surja lo Nuevo.

Amor y paz para todos ... especialmente mis amigos en los Estados Unidos en este momento.

Celia Fenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.