7 ene 2021

por ALUNA JOY YAXKIN

 


 

Durante la semana pasada, había estado sintiendo una fuerte y profunda presión. Se estaba volviendo demasiado para soportar. No dejaba de decirle a Raphael "Se acerca algo grande". Me sentí como antes del 11 de septiembre. La sensación de una presión, pero sin tener ningún punto de referencia para entenderla. Luego, ayer por la mañana no pude soportarlo más, y decidimos conducir hasta el sitio sagrado Hopi llamado Homolovi. Este sitio está más allá del cráter del meteorito cerca de Winslow, Arizona.

En nuestro viaje de 2 horas a Homolovi, escuchamos el podcast de Archaeoed sobre un sitio vecino, Chaco Canyon. En el pasado año, el Dr. Ed Barnhart ha sido nuestro arqueólogo experto en Palenque. (Puede encontrar su podcast sobre Chaco Canyon aquí: http://archaeoed.com , y puede apoyar a su organización sin fines de lucro con el botón de donación).
Cuando estábamos comprando un almuerzo "para llevar" en Winslow, mi teléfono comenzó a sonar, y fue entonces cuando supimos de los manifestantes en la capital de Estados Unidos. Entonces todo empezó a aclararse por qué necesitaba estar en medio de la nada sosteniendo el centro.
Los lugares sagrados del suroeste y yo tenemos una relación delicada. La mayoría de las veces puedo sentir a los guardianes y espíritus en los sitios, pero rara vez recibo un mensaje. Siempre tengo que despojarme de cualquier ego y disculparme por mi humanidad, y estar completamente desnuda para el Espíritu. Si tengo algún fragmento de una agenda, plan o idea preconcebida, olvídalo ... la puerta se cierra de golpe. Pero no ayer.
Tan pronto como cerré los ojos, me sorprendió ver el rostro de una hermosa Abuela Espíritu. ¿Quizás una de las Kachinas? Su rostro era completamente redondo. Había envejecido tanto que su rostro era casi cóncavo; Como una pieza de fruta deshidratada. Las arrugas de su rostro eran como cañones. Sus ojos profundos eran como océanos y brillaban con Amor incondicional. Su cabello era de un blanco puro. Tenía un flequillo en la frente como el que todavía usan los Hopi hoy. Había un borde de piel alrededor de su rostro que soplaba suavemente con el viento. La piel podría haber sido de conejo o de zorro, pero era de color natural. No era muy alta y no creo que sus pies tocaran el suelo mientras flotaba frente a mí.
Entonces comencé a tratar de explicar por qué estaba allí. No pude formular palabras que coincidieran con lo que estaba sintiendo por dentro y por qué me sentí atraída a salir a este lugar remoto. Luego, simplemente le pregunté si podía ayudar a curar la locura del mundo. Y oh ... se rió con una risa profunda de Abuela. Le pregunté por qué se reía y dijo que todo lo que la Humanidad está haciendo ahora es una locura. Al instante entendí lo que estaba diciendo. Cuán lejos hemos caído de vivir CON la Madre Tierra, a simplemente vivir EN el planeta Tierra.
Sentí que toda esperanza estaba perdida y que habíamos fallado y perdido nuestro equilibrio y centro como Seres Humanos. Entonces vi, de pie detrás de ella, otro espíritu Kachina. Era una Kachina de pelo largo cantando hopi que miraba hacia los picos de San Francisco (Nuvatukya'ovi). En el pasado año, me habían invitado a un baile de Kachina en las Hopi Mesas, y las Singing Long Hairs fueron inolvidables. No me habló ... solo mantuvo el espacio.
((La Kachina de pelo largo, llamada Angak'china, es una portadora de lluvia y flores. Sus canciones y bailes son hermosos y uno de los favoritos de los Hopi. Las kachinas de pelo largo llevan el pelo largo y suelto que representa la lluvia que cae)).
Luego capté una breve fragancia que se sintió como una mezcla de salvia mezclada con el olor a cocinar o freír comida. Capté un cálido y sutil olor a este aroma varias veces. Y después de un tiempo, me di cuenta de que me sentía mucho más ligera y equilibrada. Pensé que las Kachinas debían estar ayudándome, y esperaba que también estuvieran ayudando a toda la Humanidad. Me senté allí durante mucho tiempo y oré por el equilibrio y el centrado global.
Durante todo este proceso, mi teléfono estaba sonando y me di cuenta de que el mundo necesitaba estar aquí conmigo. Así que miré mi pantalla y vi una respuesta a un mensaje de texto que había escrito antes de mi amigo astrólogo del Reino Unido, Marcus Mason. Dijo que lo que estaba pasando aquí era "muy uraniano", y que, en unos días, todo comenzaría a cambiar de rumbo. Pero también sabía en mi corazón que el Reino Unido también necesitaba esta ayuda porque accidentalmente lo llamé tratando de responder su mensaje de texto a la luz del sol. Colgué rápidamente, pero volvió a llamar. Se sentía como si se estuvieran utilizando líneas telefónicas para enviar energía curativa a través del charco y tal vez curar los últimos vestigios de karma creado entre los británicos y los estadounidenses hace mucho tiempo. Es interesante ver a Gran Bretaña y Estados Unidos atravesando situaciones similares.
Estuvimos sentados un buen rato y empezaba a hacerse tarde, así que decidimos regresar a la civilización. Las Kachinas no se despidieron. La abuela y el pelo largo solo se desvanecieron en el cielo azul profundo. Sin ser demasiado personal, debo decir que tuve un claro muy fuerte justo antes de llegar al auto. Sentí como si las toxinas acumuladas abandonaran mi cuerpo en ese momento. Podía sentir que mi equilibrio regresaba.
Así que hoy comparto esto con Ustedes, en caso de que hayan pasado por sentimientos y situaciones similares. Espero que el hecho de que comparta esta historia les ayude a traerles esta energía curativa, para que puedan reequilibrar y restaurar el centro de su Corazón y, sobre todo, aclarar su mente. Estoy seguro de que todos esperamos que toda la locura del mundo salga a la luz y se cure ... porque ahora somos Un pueblo ... Una Humanidad en esta pequeña Tierra azul verdosa con la que vivimos.
Bendiciones y paz para todos los que encuentren este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.