26 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - USTEDES SON PARTE DE NUESTRO EQUIPO GALÁCTICO



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Estamos muy interesados ​​en lo que todos tienen que decirnos. Por favor, nunca sientan que nos están molestando o perdiendo el tiempo cuando se comuniquen con nosotros y nos digan qué necesitan, qué están sintiendo y cuál es su opinión sobre lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Queremos escuchar de Ustedes. Ahora, debido a que somos un colectivo no físico, somos esencialmente conciencia y, por lo tanto, no tenemos limitaciones en cuanto a la cantidad de información que podemos recibir al mismo tiempo. No importa cuántas veces al día se comuniquen con nosotros, podremos escuchar lo que tengan que decir.
Y con toda esa información, podemos elaborar una mejor estrategia sobre qué energías enviarles, qué portales abrir, qué alianzas formar, etc. Son parte de nuestro Equipo Galáctico. Para nosotros, ustedes son los extraterrestres, aunque sabemos que la mayoría de Ustedes también han existido en nuestro Sistema Estelar. Conocemos el valor de trabajar en equipo y queremos que Ustedes también reconozcan ese valor. También queremos que se valoren; queremos que se vean a sí mismos como miembros importantes de este equipo.
No todos Ustedes crearon la miríada de problemas que tienen en la Tierra; Todos Ustedes fueron allí para solucionar los problemas, encontrar las soluciones y elevar la conciencia para que toda la Humanidad pudiera hacerlo. Por lo tanto, son como nosotros, solo que están en la carne. Son el equipo de Tierra; somos el personal de apoyo no físico. Todos estamos juntos en esto, y todos los problemas de la Tierra fueron problemas que heredaron de otras partes de la Galaxia.
Así que nada de eso, nada del desorden gigante que se ha creado allí, es realmente culpa de la Humanidad. Pero, por supuesto, tienen que vivir su vida creyendo eso para sentir algo, y tienen que sentir algo negativo primero para sentir algo positivo. Les estamos dando permiso para sentir las emociones positivas, las vibraciones más elevadas, y queremos que se sientan tan bien con Ustedes mismos como sea posible por estar allí y tomar una, o varias, para el equipo.
Por eso, lo único que tienen que hacer es abrirse y recibir nuestra ayuda y la ayuda que brindamos, junto con los demás Seres y colectivos de nuestra pequeña alianza. Este no es el momento para que se sientan avergonzados de dónde se encuentran como colectivo. Más bien, queremos que reconozcan que son Ustedes los que están allí para dejar entrar todas las energías que servirán más a la Humanidad. Ustedes están ahí para conectarlos y ponerlos a disposición de sus semejantes, y nosotros permaneceremos aquí en la novena dimensión para ayudar, y nuestro buzón de sugerencias siempre está abierto.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".
-------

Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.