8 ene 2021

SOY...


Todos los pensamientos son impersonales. No soy mis pensamientos. Soy eso que está observando mis pensamientos. Mi vida es un regalo de algo más allá de mi comprensión. Se me dan todas las respuestas. Mi Corazón sabe más que mi mente. Creo y tengo fe. Creo en la bondad de la Vida. El hecho de que no pueda comprenderlo no significa que no sea real. Hay mucho más de lo que parece. Hay realidades espirituales enteras más allá de mi percepción limitada. Confío en la fe y en la fe para guiarme. Algunas cosas no se pueden explicar. El Amor es la opción más lógica. La Conciencia es todo lo que hay. Me entrego a algo Superior. Me abro al gran misterio de la Creación. La divinidad es la Fuente de mi existencia. Confío en que siempre me guiarán. La realidad es subjetiva. Hay probabilidaes y posibilidades ilimitadas.

Nueva narrativa
Arte Otoño Skye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.