16 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LO QUE ATRAES Y POR QUÉ

 



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.
Hemos notado la forma en que los Humanos tienden a sentirse atraídos por aquello que refleja la vibración que ofrecen con más frecuencia. Esto es lo que queremos decir con eso. Si están ofreciendo mucha ira, entonces naturalmente se sentirán atraídos hacia otras personas enojadas. Es más probable que escuchen un programa de entrevistas presentado por una persona enojada. Es más probable que escuchen música que exprese enojo en el sonido, en las letras e incluso en la forma en que los músicos tocan sus instrumentos.
Lo mismo es cierto para todas las vibraciones; no solo atraen hacia sí lo que están vibrando, sino que también se sienten atraídos lo que coincide con su vibración porque los valida. La mayoría de la gente quiere que sus sentimientos sean validados. La mayoría de las personas apenas pueden soñar con ir más allá de esa vibración dominante que están ofreciendo. Ahora, parte de ser un Alma despierta es reconocer cuando algo no se siente bien. Una vez que aprovechan el Amor incondicional que realmente son, es más probable que detecten cuando algo no es eso, y es más probable que se preocupen por cómo se sienten mucho más que por hacer algo bien o tener la información o información y la perspectiva correctas.
Cuando sienten que algo está mal dentro suyo como un Alma despierta, por lo tanto, es más probable que hagan algo sobre la discordia que sienten entre la verdad de quiénes son y la vibración que están sosteniendo temporalmente como una especie de verdad. Pueden decidir qué vibrar, pero primero deben darse cuenta de que están ofreciendo una vibración en particular.
Ahora bien, lo que generalmente hace que la persona promedio se dé cuenta de que de hecho está ofreciendo una vibración es cuando toca fondo. Las circunstancias a su alrededor se vuelven tan terribles que no pueden evitar darse cuenta de lo que han estado vibrando todo el tiempo. Pero es nuestra sugerencia que no dejen que llegue a ese punto. Nuestra sugerencia es que se sintonicen con el sentimiento de Amor incondicional que existe en el centro de su corazón para que se vuelvan más sensibles a la ansiedad, el miedo, la ira y la desesperación que los rodea.
El lugar donde ponen su atención es importante. Así que pregúntese por qué ponen su atención en algo que no les sienta bien cuando se concentran en ello. ¿Qué creen que están ganando al hacer eso, y cuál es la realidad? Estas son las preguntas que una persona que está despierta probablemente se hará a sí misma, y ​​simplemente les sugerimos que lo hagan con más frecuencia, que revisen más a menudo para ver cómo se sienten y que coloquen cómo se sienten por encima de tener la razón o tener la información correcta.
Están viviendo en la era de la información y es muy seductora. Pero, con suerte, aquellos de ustedes que están lo suficientemente despiertos para recibir estas transmisiones se dan cuenta de que no necesitan la versión de la realidad de otra persona para ser un buen ciudadano del mundo. De hecho, les recomendamos que creen una realidad que coincida con la vibración que desean que sea la vibración dominante dentro suyo. Y hágalo concentrándose, intentando y preocupándose por cómo se sienten. Dejen que las fuerzas dentro de este poderoso Universo hagan el resto.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".

Traducción - Cïhelena de Ahör
-------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.