21 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - QUÉ REALIDAD VIENE?



Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Somos muy particulares acerca de aquello en lo que ponemos nuestra atención, porque sabemos que si ponemos nuestra atención en algo, no pasará mucho tiempo antes de que estemos vibrando en armonía con ello y luego creando más en nuestra experiencia. Todas las realidades son reales y todas las verdades son verdaderas. Todos están eligiendo qué realidad están experimentando en este momento, y al hacerlo, están eligiendo hacia qué realidad se están moviendo a continuación. La gente sigue discutiendo sobre lo que es cierto en este momento, pero esa gente piensa que hay una sola realidad en la que se supone que todos deben estar de acuerdo como la 'única realidad verdadera'.
Ahora bien, es cierto que puedes enfocarte en una realidad que no estás experimentando actualmente, pero si ese es el caso, entonces será mejor que esa realidad sea una que quieras experimentar, porque si estás poniendo tu atención en ella, entonces viene. Por eso es importante preguntarse si desean experimentar la realidad en la que se están enfocando pero que no está justo frente a Ustedes en el momento. Incluso pueden crear realidades para sí que están en el pasado desde la perspectiva de su momento actual.
Decimos que deben elegir sabiamente en qué se enfocan, porque quieren experimentar una realidad que los haga sentir bien, una realidad en la que puedan experimentar lo que quieren experimentar. Y no pueden hacer eso mientras al mismo tiempo empujan contra alguna realidad sobre la que leen en Internet. Es muy, muy importante para todos Ustedes aprender a discernir, y lo hacen escuchando sus cuerpos, sus emociones, sus Corazones y sus chakras. Ellos le dirán si la realidad en la que se está enfocando es una que desean experimentar, pero luego deben escuchar esas señales que le llegan desde su propio Ser.
Y sabemos que muchos de Ustedes que están recibiendo esta transmisión en este momento son conscientes de todo esto, pero también sabemos que es más fácil mantener esto como una creencia que ponerlo en práctica, así como es más fácil para Ustedes, decir que son Energía Fuente de lo que es para Ustedes ser Energía Fuente en acción allí en un cuerpo físico en la Tierra. Estos son algunos de los desafíos que se han enfrentado a sí mismos para esta importante vida. Lo que queremos que hagan más es que presten atención a lo que enfocan y cómo se sienten, y los animamos a que se pregunten si esa es una realidad que realmente quieren experimentar. Y si quieren ir aún más lejos, pregúntense por qué.
¿Quieren tener razón o quieren sentirte alineados con la Fuente? La elección es suya, y desde donde estamos sentados, la elección es simple. Siempre elegimos la alineación con la Fuente, y siempre sentimos la expansión de la Fuente como resultado. Créanos cuando decimos que es la única forma de vivir, la única forma de ser, la única forma de ejercer su libre albedrío en este Universo de libre albedrío, con toda su dualidad y toda su polaridad.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes ".

Traducción - Cîhelena de Ahôr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.