6 ene 2021

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA POR LOS PLEIADIANOS



- Enero 2021

Amados os saludamos, la rueda gira mientras la Tierra se mueve a un marco multidimensional MÁS ALTO al entrar en la era de Acuario. En el momento de la Gran Conjunción Tierra entró en esta NUEVA ERA de la Edad Acuario.
Su planeta ha entrado en la próxima fase del despertar. Este es el momento para que sus corazones se abran a una LUZ vibracional MÁS ALTA, como una flor abriendo a las frecuencias expandidas de las partículas del Sol de Dios FUENTE LUZ.
Llevan el diseño natural dentro suyo, para vivir como 'Guerreros del Corazón'. Ahora estáis habilitados para abrir a través de una Sagrada Comunión a toda la Humanidad a través de un camino de Corazones Colectivos unidos.
La acción de la 'Comunión del Corazón' entre Ustedes transformará sus comunidades en la Tierra. Así es como lograrán una estabilización en 'Sabiduría de Verdad' y vivir esta Verdad a través de su Corazón diariamente.
Esta LUZ vibracional MÁS ALTA, que ahora habita en la Tierra los aparta de sus egos , y los mueve hacia el camino del Corazón.
Así es como la Humanidad transformará y comenzará más Centrada y Anclada, Alineada a la puerta multidimensional de la Energía del Corazón de la Verdad. Esta es la acción en movimiento de la siguiente fase.
En este momento, los caminos energéticos dentro del Universo están fluyendo, interconectándose dentro de la Tierra. Los patrones y ciclos de limitación se han fracturado, cambiando para siempre los limitados ciclos de ilusión y restableciendo el elemento de la creación en todo el planeta.
Este es el momento para que elijan de manera diferente porque pueden. Deben ir más allá de sus viejos patrones de aferrarse al miedo, la preocupación, la lucha y el sufrimiento.
A medida que Ustedes se están uniendo colectivamente por un hilo invisible de Dios FUENTE Conciencia dentro de sus Corazones son capaces de abrirse a una Recepción para su AUTOCURA mediante la conexión a su Corazón.
Están destinados a seguir el rumbo simplemente manteniendo un compromiso constante con sus SERES. que se llevará a cabo naturalmente dentro suyo mientras vuelven a alinearse con el Hogar.
En un solo espacio de tiempo se lanzará en todo el planeta una Sagrada Ola Multidimensional de LUZ. Este es el destino de la Tierra, a lo que nos referimos como la ola de regreso a casa, que va a ser liberada de los reinos sagrados de nuestro Universo en su planeta Tierra.
En esta coyuntura se establecerá un Canal de Frecuencia Colectiva, para permitir que cada uno de Ustedes se alinee individualmente a este aspecto MÁS ALTO de su MISMO a través de su Centro Telepático.
Esta ola de regreso a casa les permitirá unirse a una ola Unida de Conciencia dentro de la FUENTE Colectiva de Conciencia de Dios. A medida que desarrollan sus centros telepáticos están cada veza vez más activados.
EL RESPIRO CONSCIENTE es mucho más potente y poderoso que nunca antes. Con este marco recién nacido dentro del planeta pueden reclamar la recepción en diferentes niveles que nunca antes.
El aliento consciente está diseñado AHORA para activar un flujo evolutivo y la reconexión dentro suyo, poniendo en movimiento un nivel más potente del dejar ir.
Pueden revolucionar sus vidas a través de su aliento consciente. Reclamen los Momentos con su Conciencia mientras las huellas de perfil energético ampliadas se abren a través de su corazón mientras utilizan el Aliento Consciente.
Confíen y permitan que esto se desarrolle, un renacimiento.... Dejen ir mientras son recibidos a través de la acción de su Aliento Consciente.
Por la acción de un dejar ir Conscientemente, dentro de Ustedes MISMOS, eligen más de sí MISMOS al emerger más profundamente dentro de su corazón.

Tienen un poder interno dentro de su Corazón.
Colectivamente, como Seres Humanos, deben embarcarse en entrar en una NUEVA FORMA, creando un sendero MÁS ALTO de Poder Colectivo en la Tierra entre sus corazones. Juntos como una 'comunidad de Corazones' pueden forjar una profundidad de esta luz sagrada dentro de la Tierra y mantenerla estable.
Este es un aspecto de su misión. La unión de sus Corazones crea una comunión del Sagrado Rebalanciamiento de la Tierra. Ustedes, como Humanos deben SER los que crean este proceso orquestado. Esto es parte del despliegue de su Misión Colectiva y parte de su Destino y el Destino de la Tierra.
Todas la cámaras de sus Corazones han sido reconstruidas. Han sido cambiados Dimensionalmente para entrar en otra orden de LUZ. Pueden dibujar desde el conocimiento MÁS ALTO y el conocimiento divino interior de su Ser Sagrado.
Las vastas herramientas multidimensionales que AHORA están activas dentro de su Corazón llevan la extensión natural a su Sagrado Maquillaje.
La limitada percepción de quiénes creen que son cambiará durante la reconexión. Su LUZ está destinada a traer revelaciones para Ustedes desde la profundidad de su Corazón multidimensional. Entran en un ambiente alterado de Ustedes MISMOS.
Recuerden que siempre estuvieron destinados a seguir viviendo y tener su experiencia humana en el marco de su cuerpo físico mientras se re-alinean en su propósito multidimensional de LUZ Fluida dentro del Corazón. Ahora es el momento.
Somos testigos de Ustedes Los bendecimos mientras se reciben a sí MISMOS.
Bendiciones,
LOS PLEYADIANOS


Canalizado a través de Christine Day
💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.