2 ene 2021

LOS SERAFINES - EL NUEVO SUEÑO DE LA NUEVA ERA


Amados Habitantes de la Tierra:

Han estado viviendo en un SUEÑO, y pronto, cuando abran los ojos, las escenas plenas y pobladas de su mundo onírico, en las que interpretan al PROTAGONISTA PRIMARIO, se desvanecerán y no les alcanzará la vista para mirar lo que les será revelado.
En el nuevo espacio no hay muros, cercas o divisiones, no hay edificios donde esconderse, no hay árboles para trepar y ponerse a cubierto, no hay agujeros para escapar.
El Sol es muy brillante y consistente, Ilumina a TODO y aterriza en TODO, de hecho, su Estrella Solar debe ser su nuevo ejemplo a seguir, ya que tu objetivo, sin importar tu posición, efecto, ni tu disposición, será difundir la Luz.
A esto se le llama AMOR INCONDICIONAL, es la Energía que nutre y posibilita el CRECIMIENTO DE LA MENTE.
Son las frecuencias que enfatizan tu alejamiento de las acciones distorsionadas, de la zona de confort, de tu deseo de tener éxito y de otros patrones que ocupan un primer plano, por encima de tu real Servicio.
Tu Servicio es el paso PRINCIPAL para que te transformes en uno de los PROTAGONISTAS que PROTEJAN a tu COMUNIDAD y a TODOS sus integrantes.
¿Cómo vas a reaccionar ante este repentino despertar de tu sueño?
¿Cómo lidiarás con los espacios vacíos?
¿Cómo vas a lidiar con el colapso de tu ego?
¿Cómo lidiarás con la exposición aguda de tus ojos?
Lamentarte por haber despertado no será la solución, ya que así no podrás recuperarte de la milagrosa sorpresa de lo Ilimitado.
Considera que estás y seguirás estando en un momento de avance imparable, que está empujando a tu pasado a límites de una gran distancia.
Te enfrentarás a una importante reorientación.
Te encontrarás en un nuevo, abierto y vasto campo de juego basado en nuevas reglas, donde todo lo antiguo ya no se aplicará.
Puede que tengas miedo a tales responsabilidades.
Puede ser posible que no sepas cómo usar tus nuevas libertades, o como emplear el tiempo que de repente tendrás a tu disposición.
¿Cuáles serán tus metas en este ahora, mientras te encuentras en una Era de NO PERMISO, en la que estás libre de dogmas y reglas innecesarios, que han saturado tu espectacular vida con pequeñeces?
En un mundo donde los gobernantes y líderes supremos serán derrocados, ¿a quién le pedirás permiso?
¿Quién será tu autoridad cuando comprendas que aquellos a quienes has admirado son corruptos, violentos y perturbados?
¿En quién confiarás cuando te des cuenta que se han beneficiado de tu confianza, han abusado de ti y te han explotado?
EN TODAS ESTAS CUESTIONES, TOMARÁS DECISIONES DE ACUERDO CON TU INTUICIÓN Y TU LIBRE ALBEDRÍO.
ESTA MODALIDAD ES CONOCIDA COMO EL IMPULSO DEL AMOR, O EL SENTIMIENTO DEL ABDOMEN, INHERENTE AL RESPLANDOR DE TU DIVINIDAD Y DE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL QUE TIENES Y TE SERÁ DEVUELTA.
Serán guiados por Seres más conscientes, que siempre se referirán y te tratarán como un Agente Autónomo de la Diversidad que desarrolla una vida individual.
Si bien tus metas en tu mundo de sueños son diversas y contradictorias, AHORA ESTARÁS UNIDO BAJO LA MISMA BANDERA DIVINA, QUE PROMOVERÁ A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA A SER UNO.
Queridos terrestres ¿puede existir tal Unidad?
¿Podrá ser este TU NUEVO SUEÑO?
La destrucción de sus viejos paradigmas ES NECESARIA PARA QUE NAZCA ESTE NUEVO MOVIMIENTO.
DEJA A TODO ATRÁS PARA ESTO.
DEJEN IR, PORQUE TODO SE CAERÁ POR EFECTO DEL PROCESO DE SOLTAR EL ESFUERZO, EL SACRIFICIO Y TODO LOS DEMÁS QUE LOS ESCLAVIZA.
PON TODA TU ENERGÍA EN ESTO, PARA QUE ENTONCES, TODOS PUEDAN ENTRAR AL LEGENDARIO ‘REINO DE LOS CIELOS’.
ESTE ES UN ESTADO MENTAL QUE LOS MANTENDRÁ EN UNA CONSTANTE CONEXIÓN DIVINA, QUE REFLEJARÁ EN TODA LA REALIDAD DE SU TIERRA, AL CIELO QUE HAN ESTABLECIDO.
Estamos aquí para motivarte en este increíble viaje de Ascensión.

Somos los Serafines


a través de Rosie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.