1 ene 2021

EXTRACTOS EN EL AÑO NUEVO

 

Ustedes son luces en la oscuridad: cuantos más se atrevan a imaginar un mundo más amable, más rápido se manifestará en la realidad.

Sientan este sentimiento de apreciación expandiéndose dentro suyo. ¿Entienden cómo está todo conectado? depende de nosotros - tenemos un trabajo: Elevar nuestra frecuencia… con integridad, un lugar de auténtico amor y compasión por lo que la gente está pasando.
Una masa crítica pronto logrará una evolución en la Conciencia del colectivo. Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hasta el plano material de existencia.
La Humanidad tiene una oportunidad, no es el fin del mundo, solo el fin del mundo como lo conocían. Mantengan la calma, lleven la paz como su vibración para que traiga mayor estabilidad a la Tierra.
.
El campo de conciencia de La Unidad de la Nueva Tierra, son nuestros aspectos extendidos a través de nuestros linajes de los Yoes Superiores: la expresión multidimensional de la naturaleza angelical, delfines, hadas, reinos de dragones, Inteligencia extraterrestre, galácticos y grupos de los cuales somos parte y con los que estamos co-creando este tiempo / espacio de la Nueva Tierra, la Paz y la Frecuencia de la ascensión.
.
Nuestro cuerpo intuitivo empático es nuestra guía; nuestra naturaleza empática y conciencia telepática son la clave. Liberen lo viejo que los ha estado reteniendo ... cualquier cosa que esté disminuyendo vuestra vibración.
Muchos de vuestros dones y habilidades ahora están disponibles de formas que nunca hubieran imaginado.
.
Actualmente están siendo probados por vuestro Yo Superior para mostrar cuánto de las lecciones de vuestro ego han dominado…. liberando todas vuestras programaciones antiguas y bucles kármicos.
Desprendiéndolos de la negatividad y anclando más y más paz en vuestras vidas. Vuestra tarea no es ser un observador, sino cambiar el nivel vibratorio de la Tierra.
Cada uno de vosotros tiene un aspecto del Ser de alto nivel que forma parte de nosotros. ¡Es lo que realmente sois! - Es la VERDAD suya. Es vuestra LUZ . Es vuestro Yo dimensional superior.
.
Están todos en cuerpos humanos y están sujetos a las emociones humanas. ¡Pero la guía de sus Perspectivas de Dimensiones Superiores está llegando directamente a sus Corazones!
Vuestro Cuerpo de LUZ es como una biblioteca de Sabiduría y Conocimiento recolectados por vuestra ALMA ... permitiéndoles SER más sensibles a las Vibraciones de la Fuente Creativa.
.
.
____________________
.
Sueñen con una raza humana que se preocupa por su Madre Tierra. Su Amor permanece brillando en la oscuridad. Ustedes han sido los faros de esperanza e inspiración, paz, bondad y verdad en un mundo donde muchos han sido poseídos por el miedo y la división. Celebren el milagro de su Presencia de Luz aquí sobre la tierra. Son luces en la oscuridad.
.
Permítanse mirar más allá de su pandemia, su política, sus desacuerdos, sus frustraciones y soñar con las cosas que comparten como seres humanos. Todos quieren sentirse seguros con libertad. Todos ustedes quieren que la madre Tierra comparta sus recursos para las generaciones venideras. Potencien ese futuro con su anticipación. Aquí y ahora tienen el poder de crear un mundo mejor.
El resto del mundo puede tardar un tiempo en ponerse al día con sus visiones, sin embargo, cuanto más se atrevan a imaginar un mundo más amable, más rápido se manifestará la realidad a su alrededor.
.
Tómense unos segundos aquí y allá para detenerse y dar gracias por los placeres simples de la vida. Disfruten de un rayo de sol que se filtra a través de sus ventanas por la mañana, el aroma del café o té recién hecho, un rato de reposo con sus amados animales y el aire que respiran.

Sientan este sentimiento de agradecimiento expandiéndose dentro suyo, llenando cada célula de su cuerpo e irradiando hacia afuera, rodeando su globo y tocando todos los corazones abiertos. Esto simplemente puede cambiar su vida.

Si pudieran ver su energía en el espacio cuántico, estarían asombrados con la belleza que crean en esos momentos. Los vórtices energéticos de sus células se abren a este resplandor como flores floreciendo recibiendo la luz del sol. ~

Extracto de VisionsofHeaven. com
.
.
____________________
.
.
Bienvenidos a la era de Acuario
.
La edad de oro de la luz ha comenzado oficialmente. Toda la oscuridad desaparecerá. Todas las preocupaciones financieras se evaporarán. Todas las enfermedades se convierten en una lección de historia del pasado lejano.

El antiguo sistema matricial todavía existe para quienes se aferran a él. Pero aquellos que han hecho su trabajo interior y de sombra, (a través de las noches oscuras del alma), son los que están viviendo en la realidad de la quinta dimensión de ahora en adelante.
.
Toda persona que ha alcanzado una conciencia superior y vibra en la frecuencia del amor puro, el aprecio y el respeto por todos los seres vivos transmuta la energía negativa de tantas personas que vibran en los niveles inferiores.

¿Ven como todo depende de Ustedes ? ¿Entienden cómo está todo conectado? -Tienen un trabajo: subir su frecuencia.

Cuanto más logren vibrar, más abundancia de amor, salud y riqueza atraerán, y más personas afectarán, y así, la ascensión se acelerará para todos.

Todo lo que dicen, piensan, hacen o actúan proviene de un lugar de Amor. Examínese de cerca a sí mismo y su nivel de Compasión, Empatía, Integridad, Autenticidad, Amor y ... en alineación con la Iluminación.
.
A medida que el ADN de la humanidad se redujo a dos hélices funcionales únicamente, se crearon bloqueos. Además, la sociedad ha sido programada en ciertos sistemas de creencias que no nos sirven.

Las mujeres han estado tan atrapadas detrás de una pared de ladrillos que no se les permite hablar. Los hombres han sido moldeados para que no sientan ... En consecuencia, aunque la 5D está completamente anclada y es accesible ahora, la ascensión no sucederá de la noche a la mañana para la mayoría. Aprendan a ser pacientes unos con otros. Operen con integridad desde un lugar de Amor auténtico. Tengan mucha compasión por todas las personas y por lo que están pasando. Estos son tiempos difíciles para la mayoría, y todos ustedes tienen conjuntos de habilidades instrumentales y únicas que son como piezas de un gran rompecabezas. Una masa crítica pronto logrará una evolución en la Conciencia del colectivo.
.
Acuario: Honestidad, Innovación, Humanitarismo
.
Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hasta el plano material de existencia. Las ilusiones que se han perpetuado durante miles de años ahora se están rompiendo. Demasiado se dicen en los medios de comunicación convencionales y es su entrada, ustedes sosteniendo su Luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertarlos a las realidades superiores, para ir más allá de la ilusión.

La mayor verdad es que el Amor es la respuesta a todo lo que acecha a este mundo. Las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía de los demás. Lo que ven como caos es el proceso de ascensión en curso. Se están produciendo cambios en todas las áreas de la vida de este planeta.

La Tierra ascenderá, independientemente; es la Humanidad la que debe cambiar su conciencia ... es una oportunidad que está ante la Humanidad, no el fin del mundo, solo el fin del mundo como lo conocían. Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan. Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que Ustedes, los Trabajadores de la Luz, deben recordar. Mantengan la calma, para llevar la paz como su vibración para traer mayor estabilidad a la Tierra.
.
"Nuestro mensaje es de una Nueva Tierra: están familiarizados con el campo de la conciencia de unidad, sus aspectos extendidos a través de linajes del Yo superior: expresión multidimensional de los reinos angélico, naturaleza, delfines, hadas, dragones, inteligencia extraterrestre, galáctica y grupos de la cual son parte y co-crean este tiempo / espacio de la Nueva Tierra de paz y ascensión. La Frecuencia de la Nueva Tierra-Una Humanidad ".
.
Su Yoes Superiores los están guiando a través del Plan Divino, el Principio Divino del Uno. Manténganse sintonizados y confíen en su cuerpo intuitivo empático como su guía: su naturaleza empática y conciencia telepática son la clave.

Por favor, hagan lo que puedan ahora para liberar lo viejo que los ha estado reteniendo ... y cualquier cosa que esté disminuyendo su vibración.

Ustedes son seres de luz magistrales y poderosos con muchos dones y habilidades que están a punto de usar de maneras que nunca podrían haber imaginado. Sus vidas tendrán un nuevo significado. Todos estaremos involucrados en la resurrección de la Tierra nueva.

Las nuevas tecnologías estarán disponibles para todos sin costo alguno. Serán simples y fáciles de usar y mejorarán sus vidas. Sanarán los cuerpos, traerán nuevas enseñanzas y estarán haciendo el trabajo que estaban destinados a hacer. Vivirán en paz, armonía, alegría y equilibrio. La Tierra será restaurada a su belleza prístina. Habrá abundante sanación en todo el planeta.
.
Actualizaciones en curso
.
Nadie tiene el poder de detenerlos una vez que se dan cuenta de que su poder está dentro suyo. Este cambio se está produciendo dentro de cada uno de vosotros. No está afuera. Está dentro de Ustedes.

Actualmente están siendo probados por vuestros Yoes superiordx para determinar cuántas lecciones de vuestro ego han dominado. Este es un recordatorio para que identifiquen y liberen todas vuestras viejas programaciones y bucles kármicos. Nunca permitan que nadie traspase su espacio sagrado o perturbe su paz. Al separarsede la negatividad y anclar más y más paz en vuestras vidas, todos contribuimos a anclar la frecuencia de la paz en las rejillas de energía de Gaia.
.
La propia Gaia ya ha hecho la transición al reino de conciencia de la Quinta Dimensión. Los incendios forestales, huracanes, terremotos y tsunamis ... ayudan a limpiar campos astrales masivos de energía negativa acumulada a lo largo de los siglos. Gaia está reservando espacio para la Humanidad para que esta transición sea lo más suave posible y para permitir que la máxima cantidad de Almas pase a la realidad 5D. Los seres extraterrestres benevolentes que desean ayudar a la Humanidad en esta transición histórica también están aquí para garantizar que aquellos con una agenda negativa para controlar a la Humanidad no puedan comenzar una Guerra Nuclear a gran escala ... porque la mayoría de la población ha acordado inconscientemente despertar. y unificar en paz y armonía.

Están atravesando el mayor cambio en la historia de la Humanidad. Aquello que ya no sirve a su mayor bien se está desmoronando. Han pasado por la noche oscura del alma durante mucho tiempo y ahora están listos para ingresar al nivel de maestría.
.
Nuevos portales
.
Estén más relajados para estar lo más abiertos posible durante estos momentos en los que más se necesita a los que están despiertos. No tienen que esperar a que todo el mundo esté listo para poder viajar en una nave espacial, encontrarse con ET's y viajar por la Galaxia con ellos. La Galaxia es suya para explorar, y su realidad es suya para crear y alinearse.
.
Sean los creadores para los que nacieron, y sean los que lleven a la Humanidad a la era del contacto extraterrestre completo para los humanos de la Tierra. Libérense de la esclavitud, del miedo a su mortalidad y de las limitaciones que asumieron como humanos tridimensionales.

Porque la humanidad necesita más de esa energía de quinta dimensión para estar presente en la Tierra, y ustedes son los que la anclarán.

¡Cuestionen todo! La Tercera Guerra Mundial es una guerra espiritual. No se necesitan misiles. El miedo es la única arma. El territorio por el que se está peleando es su mente. Están en medio de una guerra de información. Dejen de ceder su poder y háganse cargo de la narrativa.
Se requiere su contribución activa en todos los niveles. Espiritual, emocional, mental, astral y físico. Su tarea no es ser un observador sino cambiar el nivel vibratorio de la Tierra.
.
¡Levántese hacia su perspectiva dimensional superior!
.
Una nueva luz solar vibratoria superior del Sol Central brilla sobre la Tierra con partículas cósmicas que instantáneamente actualizarán el ADN a un orden Superior.

Las amenazas a su libertad, salud (vacunas ... no virus) y, en última instancia, a su supervivencia como raza son graves. Se han jugado. Y pelear no significa que deban ser violentos… simplemente hablen . Cada vez que no dicen nada, están renunciando a su poder.

¿Cuánto se honran a sí mismos, a su libertad, a sus derechos humanos básicos? Esta es la barrera más grande que tienen que superar antes de poder ascender con el planeta Gaia.

Todos tenemos libre albedrío y, después de todo, el propósito de un Alma es recopilar la información exacta que requieren para su evolución y crecimiento. A veces, las Almas eligen caminos diferentes y eso está bien. Esta es nuestra lección de compasión y aceptación.

Mientras que otras razas de vuestro Universo son Seres espirituales muy avanzados que vibran en la frecuencia del Amor. Imaginen un Ser de luz altamente evolucionado que nunca antes ha sentido ninguna de estas emociones. Un Ser de sabiduría, paciencia y compasión aceleradas. Cuán intrigante debe ser esa experiencia en última instancia para ellos.

Como Almas que pertenecen a este Universo, recopilar información es el propósito principal de vuestra Alma. Aquellos encarnados en cuerpos humanos en la Tierra durante estos tiempos emocionantes del mayor cambio han entendido desde hace mucho tiempo que la salida es ir hacia adentro.
.
Lo que está ocurriendo actualmente es una división de frecuencias. Algunos se ajustarán a las vibraciones superiores que se han hecho disponibles en el planeta y otros optarán por permanecer en un sueño profundo.

Sin embargo, la ascensión a la 5D es inevitable aunque no todos los seres de la Tierra participarán en el cambio esta vez.

La realidad 3D y la realidad 5D existirán en el mismo planeta y una no será visible para la otra ... como la desaparición de Avalon, siempre invisible para el ojo humano, que cayó en una frecuencia demasiado baja para poder volver a conectar con su magia inherente.

Ésta es su lección para aprender a ser compasivo, paciente y tolerante. Emociones que provienen de la frecuencia del Amor. La mejor manera de ayudar en este proceso es practicar el Amor incondicional. Déjenlo ir y dejen que el Amor fluya.

Hay muchos resultados probables para lo que podría ser su comprensión de la línea de tiempo llamada futuro. Depende en gran medida de cómo jueguen su parte durante este gran experimento llamado Tierra. Pero si afecta la calidad del oxígeno que inhalan, se priva del nutriente más vital. A nivel espiritual, están cortando su conexión con su Yo superior.
.
Sois espíritus libres, habitantes del Universo que fue construido bajo la construcción del Amor y la Luz. No se involucren en el drama tridimensional de aquellos que reprimen al Divino Femenino y abusan de la raza humana. Sois seres soberanos. Establezcan sus intenciones, salgan y creen el mundo que merecen.

A medida que su ADN evoluciona, se están volviendo multidimensionales.

Cada uno de Ustedes tiene un aspecto de su Ser de alto nivel que forma parte suya.. ¡Es quien realmente son! Es la VERDAD de Ustedes. Es la LUZ de Ustedes . Es su Yo dimensional superior.

“Están todos en cuerpos humanos y están sujetos a las emociones humanas. ¡Pero la guía de sus Perspectivas de Dimensiones Superiores está llegando directamente a sus Corazones! ¡Y sus Corazones están conectados directamente con sus Seres de Dimensiones Superiores! “Han llegado a la misma puerta, al puente, al arcoíris, al portal o como quieran verlo.
.
¡Esta Edad Dorada está surgiendo cada vez más! -Así que dejen ir y liberen cualquier noción que puedan tener de que tienen que experimentar más dificultades. Están aquí para volar; están aquí para volar; ¡están aquí para transportarse, con sus Seres de Dimensiones Superiores quizás siendo sus pilotos! Ni siquiera necesitan a Scottie, aunque existe esa tecnología.

“No vinimos aquí para hacerlo por Ustedes. ¡Vinimos porque estaban listos e hicieron la llamada! Porque están subiendo cada vez más. Su Cuerpo de LUZ es como una biblioteca de Sabiduría y Conocimiento recopilados por su ALMA. Pueden activar las Energías dentro de su SER y aumentar su vibración de Energía permitiéndoles VOLVERSE más sensible a las vibraciones de la FUENTE Creativa.
.
Cuando entran en un tipo de energía negativa y no pueden salir de ella, ¿qué sucede? Se extrae cada vez más energía negativa. Durante largos períodos de tiempo, la Tierra ha estado atrayendo energías negativas hacia sí misma. Habéis acordado llevar luz y devolver la luz a este planeta. A medida que llenan su cuerpo de luz, el ADN evoluciona hacia una versión multidimensional de Ustedes mismos, que abarca muchas capas de la realidad. El cambio dimensional se ha acelerado a un ritmo inmenso. El Viejo Mundo ya no existe. Lo que todavía están experimentando no es más que una imagen holográfica del viejo mundo; en verdad, ya no está en forma. Lo han superado. Se han expandido más allá de eso.

Porque las Almas no están atadas por la forma física. Las Almas pueden encontrarse en cualquier lugar y en todos los estados dimensionales, existencias y universos paralelos.
.
El 21 de diciembre de 2020, una Nueva Luz Solar Vibratoria MÁS ALTA proveniente del Sol Central brilló sobre la Tierra y todo este Reino ahora está impregnado de partículas Cósmicas que instantáneamente actualizan el ADN a un Orden MÁS ALTO.

Los cambios notables en el ADN ocurrirán primero en los SERES que ya resuenan cerca de la Quinta Dimensión. Las hebras de ADN serán activadas por las partículas de LUZ Gamma .

La conciencia es la fuerza más poderosa del Universo. Crea Toda la materia y por pura Voluntad Consciente devolverá este Mundo al Paraíso.

Hay infinitas realidades. Una realidad se puede comparar con una emisora ​​de radio. Pero solo pueden sintonizar su programa si conocen la frecuencia correcta. El único momento y lugar que es Real es aquí y ahora.

Esto significa que hay un número infinito de posibilidades con respecto al resultado futuro de su situación actual en el planeta Tierra.

Lo que está sucediendo en la Tierra está impactando a todo el Universo. Muchas Naciones Estelares se encarnan en cuerpos humanos, para guiar a la Humanidad hacia una frecuencia superior en la que prosperarán y serán libres. Los reconocerán por su profunda compasión y Amor por la humanidad. También se verán mucho más jóvenes para su edad. Es el plano que se eligió para las encarnaciones de Semillas Estelares. Sirve como un disparador para transmutar la parte suya que ha sido manipulada y lavada del cerebro para creer que el envejecimiento es natural para su raza.
.
A medida que su planeta asciende y su ADN evoluciona, su cuerpo sufre cambios. El envejecimiento, la enfermedad y la muerte son conceptos que se plantaron como semillas en sus mentes.

Los ET's no vienen, ya estamos aquí. Estamos aquí entre Ustedes, encarnados en cuerpos humanos para ayudarlos a elevar su frecuencia del miedo al Amor. Eso es lo que significa una alta frecuencia, vibrar con la resonancia del Amor.

Mantengan la neutralidad, la paz, la pureza ... adéntrense en la naturaleza, meditar, retirense, purifíquense, canten , purifiquen chakras, coman sano, practiquen yoga, conectense con la fuente y recen por la humanidad, enviando Paz, Calma y Amor al Campo Cuántico, inundando la Rejilla Cristalina de la Tierra con ella ~

Extractos de La Federación Galáctica
.
.
_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
.
.
Únase a nosotros en Hawaii con los delfines:
EL MULTIVERSO HOLOGRÁFICO con los DELFINES
Ven a Hawái a nadar entre los delfines 5D aquí.
TBA: marzo de 2021
.
con Jean-Luc

Traducción - Cïhelena de Ahör
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.