26 ene 2021

LOS FAROS DE LUZ DE ENERO 2021 - LA CASA DE LOS ESPEJOS



Los Faros de Luz de enero 2021
Presentados en vivo el 19 de diciembre de 2020
AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten. Steve Rother.


De: El Grupo
~ La casa de los espejos ~
Saludos, queridos. Soy el Observador.
Me uno a ustedes hoy porque justo está por llegar un cambio de energía. Estas son oportunidades para que se vean unos a otros en niveles más elevados, y esa es la energía que esperamos que se arraigue en los próximos meses. Entrar en acción cuando es necesario posiblemente no sea un proceso fácil, sobre todo porque la división sigue creciendo.
Con los recientes problemas de salud, se ha hecho más difícil dar esos próximos pasos. Y aún así, si tan solo pueden extender sus manos para armonizarse con quienes los rodean, entenderán cuán sencillo puede ser todo. Cuando extienden su mano con honestidad, se fortalecen increíblemente. A veces, los demás tienen ideas distintas, o quizá ustedes no quieren acercarse demasiado físicamente. Re-cuerden, la armonía vibratoria del corazón humano es la que marca la diferencia en el mundo. El corazón humano es naturalmente empático y está programado para hacer el bien, y básicamente hablará su propio lenguaje de armonía. Permitan que esa energía se eleve, porque aunque estén separados en otros aspectos, plantarán semillas de luz importantes en el futuro.
Cuando los seres humanos están estresados en un área de la vida, el espíritu tiende a encontrar otras formas de expresión. Como la persona que pierde la vista y descubre que su oído se agudiza, su espíritu es un maestro adaptador o no estarían aquí en este momento. Busquen las formas en que pueden empatizar con los demás, incluso si sus creencias son diferentes. Busquen la chispa del espíritu en los demás y celébrenlo siempre que sea posible.
La casa de los espejos
Las tecnologías de la Tierra les han ofrecido la posibilidad de crear su propia realidad centrada en ustedes mismos. Esto ha contribuido en gran medida a la separación y la desconfianza en las verdades y valores comunes la han incrementado más aún. Sin embargo, en algún momento el corazón humano se elevará y verán los espíritus de los demás.
Los trabajadores de la luz en la Tierra se han ubicado para estar aquí en momentos exactos de tiempo-espacio para completar contratos y expandir la luz. Queridos, de hecho estas son las oportunidades que se presentan para la expansión de la luz. Verán, hay un nivel de trabajo totalmente nuevo justo adelante. Existe un nuevo nivel de vida, y no tienen que volver al Hogar para entrar en él. Eso representa un paso adelante y no una reencarnación. Eso es nuevo y todos los ojos del universo están en el planeta Tierra y en el juego del libre albedrío para ver qué pasará durante los pasos siguientes. En esa forma, ustedes están expandiendo a dios.
Nuevas estructuras moleculares
Queridos, solo los espíritus más valientes han encarnado en estos tiempos. Cada uno tiene un papel en esos próximos pasos y trajeron consigo la programación. También han restablecido muchas de sus propias conexiones con lo físico. Los que tienen treinta y tres años o más, es más probable que hayan entrado en el juego con la ayuda de una estructura molecular física. Esas eran estructuras moleculares que se usaban para permitir que su espíritu se adhiriera a una forma física. Sencillamente les facilitó fingir ser un humano y asumir una forma física. Al principio solo había quinientas estructuras moleculares. Por lo tanto, elegían una de las estructuras moleculares y les proporcionaba un vehículo para crecer durante su travesía por el planeta Tierra. Lo han hecho bastante bien con esas estructuras moleculares y la mayoría todavía las usa hoy en día. Sin embargo, hace poco más de tres décadas, los seres humanos superaron la necesidad de las estructuras moleculares y muchos pudieron soltarlas.
La liberación
Queridos, ahora se está llevando a cabo una liberación global de las estructuras moleculares con la ayuda del virus y lo que ha generado en este planeta. El virus les ha permitido a todas y a cada una de las personas aflojar la atadura del cuerpo físico al cuerpo etérico. Es decir, el agarre de la estructura molecular y los seres humanos siguen en modo de crisis. Pese a que los dones del virus se lograron hace bastante tiempo, la falta de unidad le ha permitido quedarse y crecer. Esto da lugar a la frustración, la ira y las teorías de conspiración que crean una mayor separación. Por favor, tengan en cuenta que esta separación solo es posible en los niveles vibratorios más bajos de la vida. Incrementarla no resolverá estos problemas, pero puede situarlos bajo una perspectiva diferente.
Debido a que los seres humanos ya no necesitan ninguna estructura molecular, eso ha permitido la expansión del espíritu en el tablero de juego. Viene más por ahí, ya que este próximo paso permitirá que su espíritu los acompañe en su propio cuerpo físico todos los días. ¿Pueden imaginar cómo sería eso? La mayoría podrá hacerlo. El espíritu no reacciona como un ser físico. Sin reacción, no se puede controlar a los seres humanos de la misma manera. Surgirán nuevos niveles de conciencia a medida que la empatía humana aumente y se extienda por la Tierra.
Las oleadas
Todo en su lado del velo se expresa en oleadas, lo que permite la ilusión del tiempo en la que se basa su juego. Así que cuando experimentan una oleada de algo, al principio su tendencia natural es resistir, pero pronto se integran y luego la trasmiten. A medida que empiecen a caminar con su espíritu, comenzará a surgir una nueva armonía, porque tendrán mucho más control y podrán contener un mayor porcentaje de su espíritu versus su cuerpo físico. Muchas personas de hecho tienen problemas físicos que no están relacionados con el virus. Las personas en el planeta Tierra están empezando a corregir problemas que han llevado en sus cuerpos durante algún tiempo y que los prepara para pasar al siguiente nivel. Al soltar las estructuras moleculares, el cuerpo físico puede comenzar a alinearse para la etapa siguiente. Todos estos son ajustes físicos, aunque podrían tomar algunas formas diferentes.
Una estela de luz en un campo de caos
Posiblemente vean la tragedia a sus espaldas, corrientes parásitas que fluyen hacia los lados y detrás de ustedes. Son remolinos naturales de energía que se forman perpendicularmente a sus movimientos. Podría decirse que estas corrientes energéticas toman su esencia y la mezclan con los campos circundantes mientras se mueven. Lo están experimentando ahora mismo, así que la idea es que comprendan que son seres conscientes de luz que recorren un campo muy caótico. Aunque todo tiene un orden, la mayoría no puede verlo, porque cuando un ser atraviesa ese campo de energía es muy caótico. Dejan una estela luz tras de sí, de la que muy pocos son conscientes. Este es el momento de comprender que cada vez que le sonríen a alguien, siembran una pequeña semilla de luz. Cada vez que le hacen un cumplido de corazón a alguien, lo empoderan, o le ofrecen ayuda de cualquier manera, ese flujo se vuelve más brillante aún. Finalmente, se convierte en una red de luz que se expande. A medida que dejan una estela de luz, cambian las vidas de quienes la tocan. Aunque ese ha sido probablemente su propósito de conciencia durante bastante tiempo en el planeta Tierra, en este momento es increíblemente poderoso.
Se están presentando varias cosas, y una de ellas, como hemos mencionado durante bastante tiempo, es que han entrado en el Tiempo de No Más Secretos en el planeta Tierra. Comienzan a ser conscientes de eso y todos los días pueden ver esa energía a su alrededor. En realidad no hay nada que temer, pero es un cambio y por eso suceden muchas cosas. Así que presten atención. Sobre todo, no se distraigan de la energía del corazón. La mente es la que sigue dando vueltas en círculos, tratando de resolver algo. Muchas veces, cuando el corazón ya tiene la respuesta, la mente sigue tratando de descubrir dónde encaja.
Cumplan con su parte
También trajeron consigo una pieza muy especial del rompecabezas y muchos ya saben qué es, porque han descubierto aquello que los apasiona, sus conexiones y la mejor manera de expresarlo. Algo que hacen muchos es dar pasos importantes. Van por la vida planificando, decidiendo en quién quieren convertirse. Luego toman cursos o asisten a talleres para transformarse en esa persona. Por ejemplo, deciden que quieren practicar una determinada forma de sanación. Así que toman cursos para convertirse en esa clase de sanador y evolucionar conscientemente de muchas maneras diferentes. Queridos, lo que vemos es que ya poseen la mayor parte de lo que necesitan. No los estamos desanimando para que dejen de agregarse esos nuevos aspectos a sí mismos, porque eso se convertirá en algo muy importante y les dará confianza. Sin embargo, cuando reciban el llamado, no esperen. Respondan a ese llamado aunque quizá no lo tengan todo perfectamente dispuesto. La vida está transcurriendo muy rápido ahora, ¿están listos?
Aunque la mayoría ha esperado estos cambios durante bastante tiempo, están a punto de empezar a ver algunos de los cambios físicos. Puesto que las oportunidades que les esperan corresponden en realidad a los cambios de energía, tomará bastante tiempo para que ocurran.
Sus tecnologías han evolucionado a ritmos exponenciales. Esto crea dificultades, porque genera pequeños mundos que solo contienen personas que están de acuerdo con ustedes, resultando en profecías autocumplidas. Esas mismas tecnologías contienen muchas de las respuestas que están buscando como colectivo, para ayudarlos a avanzar tanto en su salud física como en la salud de la Madre Tierra. Hay más virus, como los llaman ustedes, que están listos para cruzar del reino animal al reino humano. Su capacidad para trabajar juntos como un colectivo es crucial para el futuro de la humanidad. Casi todos han vivido muchas vidas en la Tierra anteriormente. No estarían aquí ahora si no tuvieran un papel importante que desempeñar.
Pronto llegará el momento de que todos aclaren su vibración. Muchos de los que lean estas palabras se activarán para ayudar en este proceso. Pero cuando se los convoque, si dan un paso atrás en lugar de avanzar, pueden perder su única oportunidad de arraigar esa luz. Así que estos son tiempos para saber qué es lo que defienden y lo que es realmente importante. Den un paso hacia atrás y observen el panorama general y la conexión con todos los seres. Si examinan cada uno de los aspectos de ese panorama más amplio, nunca hay división porque todos están conectados de corazón a corazón. El velo les hace creer que están separados unos de otros, dándoles la oportunidad de participar en juegos que imponen la separación. Los años mágicos los esperan, si lo permiten.
2021
Es posible que el próximo año sea un punto crucial de su historia, por eso están aquí. Bienvenidos al Hogar, queridos, ¡lo lograron! Su asiento ha sido reservado y tenía su nombre todo el tiempo. Cuando los llamen, levántense y den un paso al frente. Queridos, es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto. Cuando se miren a los ojos, verán a dios, el espíritu que conocieron en el Hogar. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean un nuevo juego mágico de luz.
ESPAVO, queridos. Soy el Observador y me gusta observar.
El grupo
____________________________________________
~Conectando el Corazón~
Por Bárbara Rother
Incontables posibilidades
Mientras pensaba en este maravilloso Año Nuevo que acabamos de empezar, me pregunté qué podría decir para enviarles un mensaje positivo de esperanza y entusiasmo sobre lo que podemos crear en los días que nos esperan. Siento que la mayoría de nosotros estamos listos para dejar atrás el 2020 debido a todos los desafíos que nos trajo. En lugar de repasar lo negativo del año pasado, miremos retrospectivamente la fuerza interior que nos han generado esos momentos. Me acongoja saber que muchos han perdido a sus seres queridos y los tiempos difíciles que han experimentado. Steve y yo tenemos familiares y amigos que temen una crisis sanitaria debido a este virus u otras amenazas para la salud. Nos sentimos bendecidos al decir que la mayoría se ha recuperado de esto, pero no todos nuestros seres queridos lo han hecho. Steve y el grupo han dicho que muchos volverán al Hogar durante estos tiempos. Siempre me estremecía cuando hablaban de ello. Quiero mantener vivos y bien a todos mis seres queridos, ya sean familiares o amigos íntimos. Sé que incluso si alguno decide partir, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. La vida es cuestión de re-cordar los buenos momentos que hacen que las relaciones sean tan extraordinarias.
Este es un tiempo de esperanza y nuevos comienzos. Steve y yo nos sentimos bendecidos con nuestra vida juntos. Siento paz interior y a la vez emoción ante las posibilidades de lo que se avecina. Sé que crearé mi futuro con mi actitud y fe en mí misma. Confío en que la vida traerá alegría y nuevas posibilidades. Depende de cada uno de nosotros mirar hacia adelante, hacia lo que está por venir.
Hoy permitamos que la luz del amor, la conexión con el espíritu, brille con fuerza a través nuestro. Como el sol, ilumina todo lo que nos rodea. Algo maravilloso va a suceder hoy. Con esa actitud positiva, nuestro futuro es brillante.
Con amor y luz,
Bárbara
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2021
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Enero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.