7 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - LA VIOLENCIA EN WASHINGTON D.C


 Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos Ustedes.

Estamos muy interesados ​​en ver cómo van a responder todos a la violencia que tuvo lugar hoy en Washington, DC A muchas personas les gustaría simplemente culpar a algo o alguien fuera de ellos mismos por todo lo que experimentan, pero aquellos que están realmente despiertos tienen una oportunidad, y con suerte la aprovecharán, de buscar dentro de sí mismos al extremista, al caos y a los pensamientos violentos que a veces surgen.
Todos miran fuera de sí mismos y rápidamente hacen una evaluación, o un juicio, cuando ven algo a lo que es tan difícil no prestar atención, y es raro que un Ser Humano vea lo que está sucediendo fuera de sí mismos como un espejo de lo que está sucediendo en el interior de sí mismos. Pero una vez más, miramos a aquellos de Ustedes que están realmente despiertos para que hagan una pausa y busquen su parte en la co-creación del caos. Y no solo estamos hablando del caos en Washington, DC .Estamos hablando del caos que hay en todo el mundo.
Si el colectivo despierto no va a ser capaz de buscar responsabilidades en su interior, para ver cómo se puede co-crear violencia, guerras, bombardeos, etc., entonces, ¿quién lo hará? ¿Quién entre el colectivo Humano está dispuesto a dejar de señalar con el dedo y empezar a mirar dentro? Ahora, por supuesto, hay personas en su mundo que hacen esto, pero la mayoría de ellas se han alejado de la sociedad. Estas personas no se mantienen al día con los eventos actuales, porque saben que es más fácil meditar, cantar y orar por la Humanidad sin esa conciencia del caos y la calamidad que tiene lugar en su mundo todo el tiempo.
Pero aquellos de Ustedes que están prestando atención y que tienen el dedo en el pulso de lo que está sucediendo en el mundo, les pedimos que busquen la paz en su interior. Creen paz. Sean la paz. Y difundan la paz si eso es lo que más quieren ver fuera de ti. Pero como dijimos, también tómense el tiempo para buscar en su interior dónde podrían tener pensamientos y creencias radicales, dónde podrían tener algunos sentimientos que los empujen hacia un acto violento.
Suplicamos al colectivo despertado que lidere el camino hacia una sociedad más pacífica, un planeta más pacífico, y para ser eso y hacer eso, deben tener paz en sus Corazones. Deben irradiar paz, amor, compasión y perdón. Empiecen con Ustedes mismos y serán quienes lleven a la Humanidad a la quinta dimensión. Sabemos que este ha sido un viaje largo y que han tenido sus propias cosas, sus propios problemas con los que lidiar, pero la Humanidad los necesita ahora más que nunca para dar un paso adelante y agregar un elemento de vibración superior a todo lo que está sucediendo en su mundo en este momento.
Ustedes son los que deben traer el amor, la paz y la compasión sin necesidad de ser recompensados de ninguna manera. No necesitan ser famosos para marcar la diferencia en su mundo porque todos son parte del mismo todo; todos lo somos. Y estamos todos juntos en esto. Unámonos como aquellos que realmente quieren que haya paz en la Tierra, y hagamos que eso suceda ahora mismo. Que la paz sea con Ustedes y que la paz esté en sus Corazones, en sus mentes, en sus palabras y en sus acciones.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con Ustedes".


Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.