22 ene 2021

EN SINCRONÍA CON EL UNIVERSO


21 de Enero 2021

Nuestro proceso evolutivo actual nos está moviendo más allá de las antiguas percepciones confusas y distorsionadas de la realidad y hacia un espacio que está sincronizado con los ritmos del Universo. Como resultado, nuestra percepción de la realidad se está modificando y expandiendo rápidamente, revelando problemas profundamente arraigados y sin resolver dentro del colectivo. Esto está creando tensión, tensión y malestar tanto a nivel personal como colectivo.
Estás viviendo en un mundo cambiante donde las viejas ideas, patrones de pensamiento y creencias que han dado forma a tu percepción de la realidad se están disolviendo. Esto permite que tu conciencia se expanda más allá de los confines del pasado hacia un mundo completamente nuevo. En la actualidad, las fuerzas energéticas se están reuniendo y encenderán dentro de ti un sentido renovado de claridad, visión y creatividad. A medida que esto se desarrolle, todo lo que esté en tu camino para cumplir el propósito de tu alma quedará expuesto. Se testigo de lo que está surgiendo desde tu interior y entrégate interiormente a las áreas de tu vida que necesitan sanación, ajuste y transformación.
Mucho amor,
Kate


© 2020 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2020 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
En Telegram el Canal “Despertando Conciencia” https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.