1 ene 2021

EL CONSEJO ARCTURIANO DE 9D - 2021- NUEVO AÑO, NUEVOS AYUDANTES



 Canalizado por Daniel Scranton

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Nos hemos emocionado por todos ustedes allí en la Tierra, porque sabíamos que llegarían a este punto en su tiempo como humanos, donde podrían crear una especie de línea divisoria entre el año 2020 y el año 2021. Y nosotros sabíamos cómo se sentirían al traer el nuevo año. Podemos sentir dentro de la conciencia colectiva Humana que hay una sensación de esperanza, mientras dan un suspiro de alivio por haber superado un año tan desafiante.
También tienden a hacer esto incluso cuando el año que están dejando es promedio, y eso le dice algo sobre el Espíritu Humano. Les muestra que esperan que las cosas mejoren; tienden a ser optimistas de corazón. Y también queremos decir que se benefician al pasar por pruebas y tribulaciones. Crecen, sanan y liberan lo que ya no les sirve.
Y así, al entrar en un nuevo ciclo alrededor de su hermoso sol, consideren lo que quieren dejar ir en el nuevo año. ¿Quieren dejar de lado los pensamientos negativos? ¿Quieren dejar de lado la baja autoestima? ¿Quieren dejar atrás las limitaciones? Es un momento de renovación y renacimiento, y es el momento perfecto para dejar atrás lo que les pesa, porque hay tantas energías a su alrededor que pueden recibir, en las que pueden anclarse y que pueden poner a disposición del resto de la Humanidad.
Están ahí para liderar, no para seguir. Están ahí para crear, no para vivir las predicciones de otra persona. Y están ahí para definir de qué se tratará el 2021 para Ustedes, no para definirse por quiénes han sido y qué ha sucedido en su vida. Queremos que descubran cuán poderosos son en este nuevo año, y queremos que sientan más la Fuente de Energía fluyendo hacia , y a través de Ustedes, a medida que se acercan a conocerse a sí mismos como sus Seres Superiores de quinta dimensión.
Recuerden que no pueden volver atrás; no es posible que retrocedan. Y si se dejan llevar, absolutamente pueden disfrutar de esta creación suya que es el año nuevo. Y también pueden estar bastante seguros del hecho de que tienen más ayudantes a su alrededor que nunca, ya que la Humanidad ha estado pidiendo esa ayuda y el Universo ha estado respondiendo como nunca antes. Ustedes son fuertes, y lo son aún más cuando están unidos, así que sientan las energías de estos nuevos ayudantes porque los impulsarán hacia una mayor unidad, más unidad y más para verse a sí mismos como un colectivo.
Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos Ustedes ".

------
Foto de Samantha Hurley.
Traducción - Cïhelena de Ahör

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.