13 ene 2021

PREDICCIONES DEL 2021



por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
2 de Enero 2021

 


 

 

Desde 2005, cada año escribo predicciones anuales y siempre digo lo mismo, “las escribo aunque no me guste hacerlo”. Dudo en hacer predicciones, especialmente sobre eventos mundiales, porque no quiero influir en el pensamiento de nadie ni influir en la energía en una dirección determinada. Nuestros poderes de manifestación son inmensos ahora. Creamos con nuestros pensamientos y lo que pensamos se convierte en la realidad que vivimos. Podemos usar la energía de la forma que queramos, por lo que es importante centrarnos en la expansión de una alta frecuencia y en el mundo que queremos vivir, en lugar de desanimarnos por lo que consideramos "un mundo enloquecido".

 

Ahora, más que nunca, la conciencia colectiva es enormemente influyente, porque la humanidad es mucho más consciente de sí misma, de su poder, de su interconexión y de su lugar en el Universo. Esto nos convierte en manifestadores más poderosos y más fuertes. Si los pensamientos eran poderosos antes, ahora lo son exponencialmente. Dado que millones de personas de diferentes países leen mis predicciones, personas que pueden interpretar lo que leen de formas distintas, compartir estas predicciones es algo que me tomo muy en serio y las escribo con mucho cuidado. Y cuando las reviso durante el transcurso del año descubro que son muy precisas, por lo que te animo a que también lo hagas.

 

Los detalles de “qué sucederá exactamente” no siempre forman parte de la información que comparto. Más bien procuro enfocarme en los posibles potenciales o en lo que está energéticamente alineado  de manera que ciertos eventos se desarrollen de un modo determinado.  Como hemos evolucionado mucho desde principios de este siglo, conocer la disponibilidad de diferentes posibilidades sirve mejor como referente para la toma de decisiones que una advertencia terrible de los eventos del próximo año.

 

Mientras leas estas predicciones, evita buscar la confirmación de 'cosas por venir' y no busques los escenarios de 'fatalidad y pesimismo', ya que me niego a considerarlos como una posibilidad. Mejor, usa esta información como una herramienta para gestionar tu propia vida y tu energía mientras te embarcas en un nuevo año lleno de potencial, poder y oportunidades.

 

Evito deliberadamente las predicciones de “fatalidad y pesar” o de “color de rosa” que otros hacen, porque creo que predecir eventos negativos no sirve de nada… ya que sé que tenemos control sobre nuestras realidades individuales y colectivas.

Y no creo que arrojar dulzura y luz, con la creencia de que el Universo hará todo mejor y que seremos atendidos (sin nuestra participación activa), sea realista. No sería consistente con nuestros roles como co-creadores en el Universo y, por lo tanto, también me parece desinformación, diseñada para fomentar la creencia de que nuestras vidas se desarrollan de una forma predestinada que no podemos alterar ni controlar.

 ¿Estás listo para brillar un año más? Este año será diferente porque brillamos con una frecuencia energética mucho más alta y nos acompaña mucha más gente. Sé que el viaje de las últimas décadas ha sido en ocasiones extremadamente largo y difícil. Pero la espiral evolutiva de Ascensión no se recorre en un día y no podemos medir el éxito logrado en un viaje de muchas vidas por lo que sucede en una sola vida.

 

 

Adiós 2020


¿Ganaste claridad sobre tu vida y tus relaciones en 2020? ¿Se desveló la verdad (que es el objetivo de la claridad), aunque se tratara de una verdad muy difícil?

¿Ganaste confianza a la hora de defender tu verdad y de sentir que estabas en el camino correcto, aunque todo a tu alrededor te hiciera cuestionar tus elecciones? ¿Tuviste más valor cuando tuviste que decidir entre darte por vencido o seguir adelante,  manifestar determinación o renunciar a tus límites energéticos para adaptarte a las necesidades y temores de los demás?

 

¿Y cómo fue el ser congruente cuando tuviste que sopesar las consecuencias de permanecer en la limitación o expandirte hacia una mayor prosperidad y nuevas posibilidades? Quizá no hayas podido lograr todas estas cosas en 2020, pero llevaremos los resultados de ese aprendizaje y de nuestras decisiones al 2021.

  

Puede ser un poco difícil comenzar el año después del caos y los shocks de 2020. Lo que sucedió nos sorprendió a todos, y quizá nos hayan sorprendido aún más las reacciones de personas que creíamos conocer frente al miedo, el caos y la interrupción de nuestras vidas. Los temas de 2020 que había señalado en las predicciones de 2020, como claridad, confianza y congruencia, se cumplieron… Aunque no de la manera que esperábamos.

Lo diré de nuevo: la creencia de que este proceso de Ascensión viene acompañado de dulzura y  luz, de hadas y unicornios, con un billete feliz al paraíso para cualquiera que lo crea, ha hecho mucho daño. Se trata de trabajo duro, y acabamos de completar uno de los años más desafiantes, tal vez porque pensamos que sería más fácil a medida que avanzáramos, no más difícil.  2020 fue la prueba final de nuestro compromiso y determinación, el año de la claridad, la confianza y el coraje.

¿Qué nos llevamos de 2020 a 2021? Nuestro valor, nuestra confianza y coherencia, las lecciones que aprendimos, las decisiones que tomamos y todo lo que superamos.  Y conseguimos el empoderamiento para crear una nueva base energética en este nuevo año.

 2021 comenzó en realidad con la conjunción de Júpiter/Saturno en Acuario, que tuvo lugar el 21 de Diciembre de 2020. Más que tratarse de una simple conjunción, ambos planetas ingresaron en el signo de Acuario al mismo tiempo, cosa que no ha sucedido desde 1226. Supone el cambio de la pesada energía de Tierra  a un nuevo ciclo de energía de Aire, que hará sentir más cómodo a cualquiera que sea sensible a la energía y se haya sentido muy incómodo en la densidad 3D.

 Durante todo el año nos acompañará una cuadratura de Saturno/Urano que nos ayudará a arraigarnos, asegurándose también de que nuestras visiones estén basadas en nuestra misión del alma y en nuestro propósito de  vida. Creo que además esta cuadratura va a poner de manifiesto el empleo ruin de tecnologías que no tienen ningún propósito útil y cuya naturaleza es bastante siniestra, lo cual podría poner fin a todo avance "científico" que no beneficie a la humanidad.

 

 

TEMAS DE 2021


Los temas de 2021 son Creación Intencional y Soberanía Energética. Creación intencional significa usar el poder de nuestra intención para crear nuestra realidad, aunque no basta con declarar una intención, sentarse y ver cómo se desarrolla. Es un proceso más complejo y que requiere mayor compromiso, en el cual debemos participar activamente moviendo la energía con nuestras creencias, pensamientos, palabras y acciones. Ahora debemos participar de forma más activa y comprometida en la creación de la realidad individual y colectiva que queremos en nuestras vidas y en el mundo.

 ¿Has notado que muchos han llamado a 2020 el 'Gran Despertar'? El caos que trajo consiguió un despertar global a la agenda de dominación, subyugación, desempoderamiento y control que han intentado imponernos durante décadas. Vimos como lo consiguieron en 2020 y nos alzamos en contra. Mediante nuestro poder creador de intenciones podemos devolver a la normalidad nuestro mundo, nuestras realidades y estilos de vida. No esa 'nueva normalidad' distópica de dominación, control, aislamiento y suspensión de libertades civiles de 3D, sino la 'nueva normalidad' de la Soberanía Energética.

Con la Soberanía Energética comprendemos que somos nosotros quienes controlamos nuestra energía, nuestra realidad, nuestro poder de manifestación y nuestras realidades individuales y colectivas. Nos convertimos en la encarnación de nuestra alma, que representa nuestra conexión  con la Fuente y nuestra herencia divina de luz. Somos chispas individuales de luz que emanan de una única Fuente. Todos somos una encarnación colectiva de esa Fuente, al tiempo que nuestra personalidad es la encarnación individual de su luz.

 

La Soberanía Energética es la expresión de esta herencia de luz divina, la expresión de nuestra luz a través de nuestro ser. Ser enérgicamente soberanos no significa ser controladores, mandones ni egoístas. Es la única forma de lograr integridad y coherencia energética, y nos ayuda a gestionar mejor los flujos de entrada y salida de nuestra energía para que nuestras intenciones se conviertan en realidad.

 

Esa es nuestra misión en 2021. ¿Estás preparado?

 

PERIODOS DE PODER

 

Los períodos de poder son momentos en que la energía es más activa y está más fuerte. Estos períodos son estimaciones, pero suelen ser bastante precisos. Tenemos muchos periodos de poder y otros aspectos intensos este año.

 

El período que va de Enero a finales de Abril será un período de gran potencia porque, a excepción de un Mercurio retrógrado (del 30 de Enero al 20 de Febrero), los demás planetas estarán directos. Y el Mercurio retrógrado en Acuario sólo sumará más fuerza a nuestra nueva  energía de Aire. También creo que la vida comenzará a volver a la normalidad en estos meses: terminan los confinamientos, el caos cede y recuperamos nuestra libertad y nuestras vidas.

 

El segundo período de poder cubre Mayo y Junio, con el ciclo de eclipses del que hablaré en los informes de energía mensuales. Durante este período y hasta Agosto, creo que muchas personas se mudarán de casa, irán a otros lugares y crearán nuevas comunidades de amigos y familias energéticamente compatibles. Llevo escribiendo sobre el encuentro con nuestras  familias energéticas desde hace años; ahora estamos listos para ello, porque muchas personas han despertado tras el caos de 2020.

 

El tercer período cubre Septiembre y Octubre. Es posible que veamos problemas climáticos, actividad sísmica (terremotos) y que experimentemos un sentido renovado de nosotros mismos. Al no estar tan estresados por vivir en lugares donde no encajamos y que no están en sinergia con nosotros, nos resultará más fácil reconocer nuestros logros.

 

Diciembre es el cuarto período de poder, y estará marcado por una cuadratura exacta de Saturno/Urano hasta el 2022. Al final del año, los nodos cambiarán de signo nuevamente, desplazándose hacia Tauro/Escorpio. Los nodos en Géminis que hemos tenido durante todo 2020 también estaban en este signo en el año 2000, por lo que pasaremos a otro ciclo de energía más maduro, más considerado y con más experiencia.

 

Recuerda que Plutón sigue en Capricornio y, aunque no sigue unido a Saturno como lo estaba en 2020, continúa activo en segundo plano, extrayendo la densidad más oscura de 3D y llevándola a la luz. No te preocupes por vengarte, el Universo tiene formas muy creativas e ingeniosas de saldar cuentas con quienes insisten en obstaculizar la luz y vivir en su oscuridad. No es buena idea hacerlo, sobre todo con un Plutón que estará muy activo hasta 2023.

 

Júpiter hace una única conjunción con Saturno en Enero y Febrero mientras atraviesa Acuario. Ingresará en Piscis en Mayo y Junio, retrocederá de nuevo a Acuario, y volverá a Piscis el 30 de Diciembre. Nos regalará un aspecto de espiritualidad sumamente evolucionada que colaborará con el pensamiento superior de Acuario durante todo el año.

 

 Como siempre, cada año será lo que decidamos hacer de él y la forma en que usemos la energía disponible para nosotros será quien decida qué va a suceder. Hemos aprendido en años anteriores que no hay nada tan efectivo como nuestra intención colectiva. La energía existe como potencial puro. Somos su vehículo de expresión, por lo que serán nuestras intenciones quienes den forma a la energía. Cuando reclamamos nuestra Soberanía Energética nos convertimos en potentes contenedores de energía y nuestra realidad se convierte en la expresión del potencial puro. Entonces la energía se encuentra con la intención y la intención se convierte en realidad.

 

Tenemos mucho poder a nuestra disposición y tenemos el conocimiento, el coraje y la confianza para utilizarlo. No permitas que nada nuble tu confianza, tu valentía y el compromiso con tu propósito. La alegría es la vibración más alta del Universo. Estas aquí para sentir alegría y disfrutar de la vida.

 

Diviértete: la alegría es tu propósito


 

REFLEXIONES FINALES

 

 Hago estas predicciones con mucho cuidado, porque nada está escrito en piedra y tenemos poder creativo sobre nuestras realidades individuales y colectivas. Aunque tanto la oscuridad como la luz son posibles, son nuestros deseos de paz, amor, alegría y prosperidad para todos los que permitirán que estas sean las energías dominantes en el planeta.

 

Si queremos un mundo diferente, necesitamos establecer intenciones de que ese mundo exista. Y así lo hará si lo deseamos a nivel colectivo. Es nuestro momento de actuar a través de ese alma colectiva, la Fuente única que es la fuente de todo, que representa nuestra singularidad, nuestra unidad y nuestro viaje de Ascensión.

 

La edad del interés propio ha expirado; ha llegado la era del interés colectivo. 

 Hemos pasado de la Nueva Era a la Edad de la Luz. Hemos rechazado el poder, la codicia, la dominación, la competencia y el control de los paradigmas 3D para abrazar la conexión, la colaboración, la comunidad, la cooperación y la creatividad de los paradigmas 5D. Ahora estamos en modo de integración total, avanzando hacia adelante y hacia arriba.

 

Brilla como un rayo de luz, sé audaz, ten intenciones poderosas y límites energéticos firmes. Hagamos de este un gran año para nosotros y para toda la humanidad.

 

 Con mucho amor por tu continua presencia y tu apoyo en este camino de Ascensión, te deseo las  mejores y más brillantes bendiciones en este nuevo año. Me siento honrada de compartir mi camino contigo y me siento muy humilde por tu confianza, tu fe y tu amor. 

 

Muchas bendiciones,

 

Jennifer Hoffmann


=======================================

Derechos de autor reservados © 2020 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com


 

 

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.